Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
Curioso el sitio cuanto menos. Eso si, yo por lo menos en un foro publico no comentaria donde se lleva (o se puede llevar) una centralita de alarma. Personalmente quitaria la foto y borraria esa info de tu mensaje. Es una cosa personal, sin malos rollos, espero que no te ofendas. No crees?

En cuanto a tu pregunta, pues si llevabas esa alarma y abria las puertas y ademas encendia los intermitentes creo que hay tienes todos los cables necesarios para enchufar la centralita del mando que compres (tendras abrir, cerrar, intermitentes, positivo y negativo, una buena base si que es)

Un saludo
Jajaja, por qué me iba a ofender?, si la alarma está anulada, la bocina se quitó, etc..., sólo queda la centralita de adorno (de adorno y para darme por saco un rato), por eso me da igual decir dónde iba, porque ya no sirve ni pienso poner ninguna alarma. Eso sí, jamás me verás diciendo dónde tengo escondido un cortacorrientes o preguntando cuál es el mejor sitio, y si lo pregunto aclaro que respondan por privado. De todas formas, las centralitas de alarma no suelen ir todas por debajo del volante?

Un saludo.