hombre esque no tienen nada que ver con el xenon eso esta clarisimo. De ahi al xenon hay un mundo, pero tambien es cierto que las que yo tengo tienen una diferencia bastante grande respecto a las que venian de serie.
hombre esque no tienen nada que ver con el xenon eso esta clarisimo. De ahi al xenon hay un mundo, pero tambien es cierto que las que yo tengo tienen una diferencia bastante grande respecto a las que venian de serie.
Las bombillas normales, las que te ponen en la opel o te dan con el coche, no iluminan tanto pero tiene varias ventajas...
No iluminan mal, son baratas y sobre todo...duran aaaaños y años!
las bombillas +% y mierda chachi xenon/iridio/carburo de plutonio....si pasan de los 6 meses con uso rutinario y nocturno....ya estan en la media.
Y si duran un año, has tenido suerte....y claro, ves mas pero te sale por un ojo de la cara.
eso si es verdad, ya te dire las mias de momento tienen 5 meses y parece que van bien, aver cuanto aguantan
Habré vendido ya unos 30 kits de bombillas PIAA (las más potentes) y nadie me ha dicho que le haya pasado... También me han dicho que las MOMO Corsa White dan la luz más blanca que las PIAA, pero con un poco menos de intensidad.
Gustos para todo...
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€