Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: bombillas gas xenon

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: bombillas gas xenon

Cita Iniciado por snifio Ver mensaje
    hombre esque no tienen nada que ver con el xenon eso esta clarisimo. De ahi al xenon hay un mundo, pero tambien es cierto que las que yo tengo tienen una diferencia bastante grande respecto a las que venian de serie.
    Las bombillas normales, las que te ponen en la opel o te dan con el coche, no iluminan tanto pero tiene varias ventajas...

No iluminan mal, son baratas y sobre todo...duran aaaaños y años!

las bombillas +% y mierda chachi xenon/iridio/carburo de plutonio....si pasan de los 6 meses con uso rutinario y nocturno....ya estan en la media.

Y si duran un año, has tenido suerte....y claro, ves mas pero te sale por un ojo de la cara.

Modelo
    Astra gsi 16v

eso si es verdad, ya te dire las mias de momento tienen 5 meses y parece que van bien, aver cuanto aguantan

Modelo
    Astra F

[QUOTE=jazenkiller;301581]No no...25 pavos la H4 individual...son las bombillas mas jamon de Philips precio carrefour, barato ...jajaja[quote]
    ok, power2night? me parecen carísimas para lo que pueden llegar a aportar

Las de 100W te queman el faro.
    Lo has prbado? yo las tuve y OK

Modelo
    Astra

[quote=BiLLyTK;301589]bombillas mas jamon de Philips precio carrefour, barato ...jajaja
    ok, power2night? me parecen carísimas para lo que pueden llegar a aportar

Lo has prbado? yo las tuve y OK
    Power2night no se llaman no...son power no se que. Estan por encima de las night glide que valen 8€ o asi, no se si cada una o los dos.

Las de 100W queman el faro, antes o despues....es casi el doble de potencia, cada vez que se habla de esas bombillas sale gente que la tubo y quemaron el faro.

Modelo
    kadett

Red face Re: bombillas gas xenon

kva snifio ya paso mañana pondre las de serie pero primero mirare si las puse cn el filamento enfocando pabajo k lo mismo al ponerla con las prisas i la parienta de morros no m fije en na!! weno saludos

Modelo
    Astra

Las H4 tienen muescas en el plato donde apoya, si te equivocas se desenfoca totalmente.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

mis faros ,a simple vistas se ven impecables, el cromado perfecto y muy limpios ,pero la parte de arriba esta totalmente quemada (nose ve,solo se ve si miras por el abujero xD ) y siempre a llevado las bombillas de serie normales,asi que con las de 100 w se quemaria muy rapido.

la 1 foto es de cuando abri un faro para pintarle los bordes de negro
    la 2 el faro desde fuera
    y la 3 para que veais el aspecto de los faros,totalmente impecables y aun asi yo no me esperaba esa quemadura (estan en los 2 faros)
    y que recuerdos de esa foto de cuando tenia tapacubos el coche y los paragolpes originales :mrgreen:

Modelo
    Astra H GTC

Habré vendido ya unos 30 kits de bombillas PIAA (las más potentes) y nadie me ha dicho que le haya pasado... También me han dicho que las MOMO Corsa White dan la luz más blanca que las PIAA, pero con un poco menos de intensidad.

Gustos para todo...

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por kissumisha Ver mensaje
    Habré vendido ya unos 30 kits de bombillas PIAA (las más potentes) y nadie me ha dicho que le haya pasado... También me han dicho que las MOMO Corsa White dan la luz más blanca que las PIAA, pero con un poco menos de intensidad.

Gustos para todo...

No creo que anden mirando a ver si el faro esta o no quemado.

Ahora, con el tiempo veran que no ilumina lo mismo y....sorpresa! estan quemados!

Ya me lo han comentado compañeros, de chamuscarse los faros en un año...jejeje
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12