Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Por algo se empieza, no?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    Di que sí, le da un aire mucho más fresco y joven al coche.
    Viva lu Calíbra payo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    Yo lo veo todo bien menos los espejos del nexia, para mi es perder una de la identidad del kadett, ese espejo brutote, jejej ... no se es mi guso y lo de los intermitentes ha variado mucho.

    Un saludo.



  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    eso es,por algo se empieza,ya tendras tiempo para hacerle todas las modificaciones que quieras!!
    totalmente restaurado.... GT

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    buen comienzo, con un detalle q cuesta 5 min. pega un buen cambio!!! a mi tb se me hacía raro el frontal cuando se los cambié jeje la lista de ideas genial, lo único q no me convence es el arranque por botón, aupa con el kadett q se le vé sanote!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    Gracias por los comentarios. Hay una cosa que dice mi padre y lleva razón, dice que los intermitentes naranjas resaltan más en colores claros, como el mío, y los blancos contrastan más con colores más vivos, como el rojo, por ejemplo, aun así dice que queda bien, de lejos parece que el faro y el intermitente son parte de una misma pieza, como el los coches modernos. Por cierto, a mi también me gustan más los espejos del Kadett, de hecho tuvieron que dar muy buen resultado (ya hablando de ruidos aerodinámicos y esas cosas) porque incluso se siguieron montando en los Astra F, pero los del Nexia tienen menos ángulo muerto y son plegables, ya digo, es eso, cuestión de practicidad para el uso diario.

    PD: rimban, a mi también me gusta mi GT estrictamente de serie, pero bueno, es por darle un nuevo aire mientras lo uso de diario y cuando toque restaurarlo y pasarlo a una vida más tranquila pues piezas originales al canto, que las tendré guardadas a buen recaudo.

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    Con un par de cambios te a quedado muy chulo
    ahora con paciencia le iras haciendo las demas cosas
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: Por algo se empieza, no?

    Yo le compré los intermitentes blancos en Tiendas Aurgi hace ya unos cuantos años y me gustan bastante. Al tuyo con ese gris metalizado le quedan de cine. En lo que sigo dudando es en lo del paragolpes del GSi, me gusta, pero en el GSi.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •