esq toy raya entera
me dijeron en el tayer q esta todo bien xo yo ,me rayoo muxo con el coxe..
esq toy raya entera
me dijeron en el tayer q esta todo bien xo yo ,me rayoo muxo con el coxe..
Enamorada de mi astra gsi
Eso es el alternador que esta un poco tocadillo, hasta que no se encienda permanentemente no lo cambies.
meeeeee¡¡¡¡¡¡ Revisar cableado de alimentación¡¡¡¡¡ Están los cables jodidillos con el paso del tiempo y con el calor teniendo por tanto mucha resistencia y oponiendose al paso de la corriente ( caen los amperios)
La carbonilla se quita dándole VAPOR
entonces no le cambio nada de momento? esq como no me aranke un dia me muero..xq lo tengo en una coxera en el 3 piso,,,
os cuento ya se xq se enciende el xibato...los ventiladores salta a 85 grados.. y cuando salta se enciende muy poco el xibato...xo esta todo perfecto..menos mal ya me kedo mas trankila.jeje
pues no se porque te quedas tranquila, porque aunque se encendiera el electro, si todo estuviera en buen estado no tendria porque encenderse el chivato. y por cierto, si se te enciende un chivato de ese estilo y el taller te dice que no es nada, mi consejo, cambia de taller xDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
tiene el alternador y todo nuevo.solo se enciende mu poco q apenas se ve sino te fijas muxo..cuando salta el ventilador.
joer hija, pues no te fijes tanto, jajaja....
Ahora en serio, no deberia de encender ni cuando salta el electroventilador, si el alternador y la bateria son nuevos, mirate el cableado... es posible que los cables esten algo quemadillos como te ha dicho fitis, o que tengas un fallo en la masa, por eso te decia yo lo de la masa adicional, es muy sencillo solo tienes que tirar un cable desde el cuerpo metalico del alternador a cualquier parte del chasis (que no este pintada, claro)...
ok me pondre a eyo aver jeje asias