pues nada, metele detras 14", creo que tengo un juego de 14" en stock baratito baratito xDDD
pues nada, metele detras 14", creo que tengo un juego de 14" en stock baratito baratito xDDD
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
que es lo que notas?
por lo que entiendo todavía no los has puesto, asique, (mi opinion) esperate a tenerlos y aponerlos y cuando veas como queda y sobre todo, lo pruebes en pista, ya decidiras
para balanceos has de fijarte en refuerzos de chasis y barras estabilizadoras...
lo mismo cuando estaba mas bajo balanceaba menos porque hacia antes tope...
yo desde luego no cortaría los muelles...
saludos
En ebay.de he llegado a ver algun kit de -90/-90 y creo que weitec no me hagas mucho caso en la marca pero con esas medidas si he visto. no se dejan ver mucho por ebay pero de vez en vez sale alguno.
noto que esta mas barca que antes porque se ha levantado notablemente. No es que lo parezca es que esta mucho mas alto que antes y se ve perfectamente al mirarlo. Entonces si esas supensiones especificas de kadett que llevo estan hechas para tener una dureza al haberlo vaciado y al estar subido y mas arriba no ofrecen la misma dureza arriba que antes. Entonces el coche sobre todo el circuito quiere barquear, como si fuese de serie pero mucho menos exagerado claro.
No has podido ver cosas más raras. Claw lo ha explicado bastante bien.
Podrás ver mil inventos de corta y pega en chásis, pero son partes RIGIDAS. A un muelle que curra a flexión no se me pasaría nunca por la cabeza hacer eso.
¿Cómo y con qué lo sueldas? ¿Sabes que hay libros de cientos de páginas sólo con características y propiedades de metales? ¿Cómo le haces luego el tratamiento térmico que llevan los muelles?
Lo siento, pero es que me ha parecido graciosa la pregunta.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues nada sere yo muy tontto y los demas muy listos, asi nos reimos todos un poco de mi graciosa pregunta
Yo no me centraría tanto en que el coche quede bajo Toni.
Me refiero, a que si en efectividad quieres ganar, al tener el coche ligero, no necesitas bajar tanto el centro de gravedad. Ataca a la ausencia de cuna delantera y estabilizadoras gordas.
El muelle, ni tocarlo. Es más, los delanteros tampoco los cortaría. Los muelles, y más cuando son aftermarket, tienen diferentes zonas de flexión. Al cortar, puedes estar desestabilizando estas zonas y provocando un comportamiento incierto del coche, que puede ser cuanto menos poco efectivo. Quieres una idea bricomaniaca (de locos, pero más factible) para bajar un poco más? Corta el buje trasero (la pletina que lo sujeta, me refiero) como si fueras a darle caidas y le añades un grueso. Es una locura, pero al menos no implicas al muelle.
Un saludo.
PD: Bueeeno, bueeeno, haya paz ;-). Ahora ya sabemos algo más.
Graciosa o no la pregunta, a mi no me lo parece en absoluto, preguntas más graciosas y repetitivas he visto y con un "savoir faire" de mecanica por parte de algunas personas que habria que echar un telón espeso más que un tupido velo. Pero bueno.
Sobre la propuesta de cortar los muelles te la desaconsejo en absoluto Toni, basicamente por que la propiedad del muelle a volver a su posición original y mantener la sustentación del bastidor se basa en el efecto memoria del material del que está hecho. Digamos que si cortas y sueldas modificas esa estructura en un punto, por lo que ya no volverá a responder igual a los cambios, pudiendo romperse por el punto más debil de la estructura del metal, y como imaginarás se encontrará en el punto soldado. Además, es dificilisimo mantener la espiral continua al cortar y volver a unir, seguramente la espiral se desvie del origen. En un uso normal podria valer, pero en pista no me fiaria yo del rendimiento.
Imagina una espada, una vez que se rompe la unica manera de que recobre su "anatomia" original es forjandola otra vez, y a golpe de martillo y fragua. Si los maestros de la antiguedad hubiesen tenido un soldador electrico no les hubiese valido de nada, es jocoso pero cierto.
En Migweb pueden hacer muchas locuras, unas veces con más acierto y otras con menos, pero muchos a la larga no demuestran los resultados y menos cuando pueden llegar a ser desastrosos.
Saludos!
Bueno mi idea igual es la más tonta, pero bueno si por algún casual te sirve Pocket, pues bienvenida sea. Te explico: como los muelles tanto en la parte de arriba como en la de abajo son planos, digamos donde hace el asiento con la goma, mi idea es usar una fresadora o limadora, para seguir dejandolo plano pero poder quitar arriba por lo menos 5mm y abajo otro tanto de lo mismo. Bueno espero que te sirva de ayuda o idea, y no le des importancia a los comentarios, las dudas hay que resolverlas y que cada uno aporte su granito de arena. Un saludo.
Pd: adjunto foto a"paint"nada.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.