Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: bocina

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: bocina

    mi teoria: has cambiado el rele de la bocina por uno de inyeccion, y obviamente como los pines no te coinciden, la bocina no funciona. el rele de la inyeccion esta a los pies del copiloto, y lo que tu creiste que era de la inyeccion, segurisimamente era de la bocina, porque en esa caja solo esta ese y el de los antinieblas si no me equivoco

    pon el viejo y veras como vuelve a pitar

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: bocina

    pues igual xk ahora k lo pienso.. cuand cambie el rele todo seguia igual como si no hubiese echo nada mens la bocina claro..

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: bocina

    eh probado a kitar el rele y arrancar el coche y no pasanada asi k claramente m devi d confundir d rele.. el problema es k el otro rele lo tire entonces mi pregunta es.... vale el rele de x ejemplo el 16 v o de un vectra o d algun otro opel de la epoca del mio??? y si es asi como se llama el rele.. rele de la bocina sin mas??

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: bocina

    estaba claro que era eso xDDDD. el problema hubiera sido si hubieras notado mejoria, ya seria autosugestion de diccionario, placebo 100% . en el desguace abundan, no gastes innecesariamente....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: bocina

    bueno pues ya esta ya eh conseguido rele de la bocina 2€ me ah costado muchas gracias xk alludarme cn el tema

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •