Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ta ta ta ta

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    Depende del nivel sonoro sera la iny o takes xq tanto como para q se oiga el tema.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    ola abelcomander, puedo llegar a identificar ese tatata q dices...xq ami astra tb le suena algo similar n frio y n caliente independientemente,pero vamos si t digo q llevo 3 años cn el coche...y desde el primer dia suena asi..y asta ahora ningun problema,1saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    si ya t digo k yo llevo 1 año y no ay problema suena asi pero no pasa nada, pero va me gustaria poder conseguir k no sonase xk es un poco molesto

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    yo diria claramente inyectores ,ami me suenan de siempre y mi padre es mecanico y me dice tranki ke son los inyectores.apuesto todo ala inyeccion jejejejje
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    Ostras,si soy más inocentes que un sidral!!!!!
    Con lo que he aprendido aquí y que no sepáis esto.
    Os lo aclaro con el 100 por 100 de efectividad,lo que suena en los 8 válvulas es la dichosa válvula de ralentí,que al abrir y cerrar suena tatatatatatatatatatata.
    El sonido no va a más por que es normal y el coche ya sea nuevo o con 20 años,seguirá sonando igual.
    No os preocupéis que no ese sonido es totalmente normal.Por cierto si no os lo creeis probad el coche sin esa válvula y ya veréis como ya no os suena el tatata.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00362.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 125.6 KB 
ID: 23761  

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    Por cierto el sonido del ta lo tenéis que recordar cuando limpiais la válvula y la conectais a 12V para que se abra,el sonido que hace es un ta.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    joer ps dichoso tatata podria no sonar y sonar solo l motor cn lo bien k suena el tatata afea el sonido dl motor parece k ay algo jodido x ahi...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    Hola, mi Kadett suena igual, al arrancar y hasta que hay presión de aceite son los taqués hidráulicos y siempre, frío o caliente, pues los inyectores, suena como una máquina de coser, jeje.

    Haz la prueba con un destornillador largo, el mango en tu oreja y la punta en la pieza sospechosa con el motor en marcha, se escucha casi en estéreo, xDDD, pero CUIDADO CON HACER UN CORTOCIRCUITO, QUEMARSE O LLEVARSE UN CALAMBRAZO!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Smile Re: ta ta ta ta

    bueno ya se k es el tatatata es la inyecion lo supe muy facil... coji un destornillador y lo puse x las zonas k creia k podia ser puse un estremo y el otro al oido y en la inyecion sonaba tatata asi k es eso no m preocupo puesto k siempre a sonado asi y siempre fue perfecto el coche.. sera el ruido normal de la inyecion

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    ami ...me pasa algo asi,
    pero son los taques...
    me lo hace en frio... pero en caliente, casi ni se escucha!

    y porfavor... metele minimo un aceite 10 40... xD
    te lo agradecera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •