Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: calibrar ordenador kadett

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: calibrar ordenador kadett

hola AdrianV6,no se a que te refieres con "cable de la distancia" pero lo buscare y mirare si hay algun cable suelto o algo extraño pero creo que no encontrare nada raro.¿el enchufe triple negro no es el que va conectado al panel LCD?bueno,gracias de todos modos,mirare esta tarde a ver que veo.
    un saludo!

Modelo
    Kadett

revisa los cables del impulsor de recorrido, de ahi que no te marque velocidad ni na de eso, lo que sigue siendo raro es lo de que marque al revés el consumo.

lo de la temperatura es normal ya que no tienes la sonda puesta por eso te marca asi.

de que año es el coche y sabes cuales son las letras de tu transductor?

Modelo
    kadett gsi

hola,despues de rayarme la cabeza se me ocurrio lo que se me deberia haber ocurrido antes....mirar el transductor de la caja de cambios.....y la sorpresa fue que estaba cortado el cable marron.lo he empalmado y ahora va bien pero lo que yo creia que era la autonomia yo creo que es un contador de kms porque va en aumento.yo creia que el ordenata marcaba autonomia....un saludo y gracias por la ayuda!!!

Modelo
    Kadett

Entonces hay alguna manera para poder calibrar los bc's de record 2.2 y que nos den valores reales de nuestros 2.0 seh???? Yo he calculado que más o menos lleva un desfase de x4 en los consumos y de 1/4 en la velocidad media y autonomía.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por bayo_gsi Ver mensaje
    hola,despues de rayarme la cabeza se me ocurrio lo que se me deberia haber ocurrido antes....mirar el transductor de la caja de cambios.....y la sorpresa fue que estaba cortado el cable marron.lo he empalmado y ahora va bien pero lo que yo creia que era la autonomia yo creo que es un contador de kms porque va en aumento.yo creia que el ordenata marcaba autonomia....un saludo y gracias por la ayuda!!!
    ya te dige mas arriba que era cosa del transductor..... y el ordenata marca autonomia, si va en aumento es porque vas consumiendo menos que el trayecto anterior y la autonomica teorica aumenta

Cita Iniciado por Bestia Parda Ver mensaje
    Entonces hay alguna manera para poder calibrar los bc's de record 2.2 y que nos den valores reales de nuestros 2.0 seh???? Yo he calculado que más o menos lleva un desfase de x4 en los consumos y de 1/4 en la velocidad media y autonomía.
    el desfase de consumos viene del de la velocidad, que le llega una señal de aproximadamente 4 veces la real. jaimegarcia tiene la solucion para por lo menos aproximarlo corrigiendo el dato de la velocidad, aunque los consumos seguirian un poco falseados pero algo es algo

un saludo

Modelo
    Kadett

Muchas gracias kike. Voy a ver que me dice y espero que sea algo sencillito de hacer, por que soy un tanto patán con estas cosas ...........

Saludos

Modelo
    Kadett

Para que marque bien tiene que marcar bien la velocidad, para saber si esto funciona es muy fácil, pillas autopista y te pones a 100 continuamente, luego pones el ordenador en velocidad media y lo reseteas o pones a cero, llámale como quieras, y en el te tiene que poner 100, sigues andando un rato más manteniendo la velocidad y vuelves a comprobar, el error tiene que ser mínimo, si hay mucho desfase te marcara mal.

También tienes un pequeño potenciómetro para hacer un pequeño ajuste de la autonomía.

En la opel tienen que tener una maquina para calibrarlos pero en pocos sitios la conocen.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12