jaja buena respuesta![]()
jaja buena respuesta![]()
Pues aún con el motor desinflado ecotec (ojo desinflado, no digo malo) le vá de tú a tú en aceleración a los otros dos y en recuperaciones es incluso mejor.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
ese coche con la suspension de serie en buenas condiciones agarra mas que nuestros opeles tocados de suspensiones, barras etc.
juanda no se cual tendreis en vuestra casa pero yo he ido a muerte en un 306 XSi y eso de serie es increible.
Tambien son coches que para sacarles el maximo partido hay que saber como colocarlos al entrar en la curva, hay que hacerlos entrar de lado. o si estas ya en la curva y necesitas frenar le puedes pisar freno soltar y colocarlo con un volantazo. para mi gusto hay 3 modelos de peugeot que ya quisieran los opeles ir asi de bien.
por otra parte, peugeot en cuanto a motor muy normalito sino nos tiramos ya a los gtis.
ese coche con la suspension de serie en buenas condiciones agarra mas que nuestros opeles tocados de suspensiones, barras etc.
juanda no se cual tendreis en vuestra casa pero yo he ido a muerte en un 306 XSi y eso de serie es increible.
Tambien son coches que para sacarles el maximo partido hay que saber como colocarlos al entrar en la curva, hay que hacerlos entrar de lado. o si estas ya en la curva y necesitas frenar le puedes pisar freno soltar y colocarlo con un volantazo. para mi gusto hay 3 modelos de peugeot que ya quisieran los opeles ir asi de bien.
por otra parte, peugeot en cuanto a motor muy normalito sino nos tiramos ya a los gtis.
Edito: Se Repitio El Mensaje
Tanto que criticáis la gente los “ecotec” son 2.0 16v que mas de uno lo quisiera, cuando probéis uno en condiciones se os quitara la manía de decir descafeinado son motores completamente distintos mas modernos de otra época hay que evolucionar lo que pasa que os enfosquéis con los c20xe, parece que si no tienes uno los demás caca.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
es el mismo motor dulcificado, de motores completamente distintos nada, y si evolucionar es ir para atras, mejor nos quedamos anclados en el pasado
y que conste que no me meto con el e? que puede ser un motor cojonudo, no digo que no, pero no es otra cosa que un c20xe dulcificado, descafeinado o llamemoslo x
esta claro que cada uno defiende lo suyo, pero las evoluciones fueron para atras en ese campo
20xe >> 20xej >> c20xe >> x20xev....siempre a menos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v