Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Rehecho Motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Rehecho Motor

Se agradecen las fotos, que fastidia mucho hacerlas cuando uno está a la labor.

¿Cómo es que los cilindros aún tenían tanta marca del mandrinado con esa kilometrada? :-|

¿El giramotor lo compraste en España? Me voy a hacer con uno, pero no sé dónde conseguirlo, de no ser traerlo de alemania por eBay, que no sale nada caro. La otra opción es hacer uno, pero casi que no me compensa con el trabajo que lleva.

Y un detallito, ¿tú sabes exactamente la diferencia entre el árbol de escape de un 2.5 y el de un 2.8? ¿Qué cambia en la zona del sensor Hall como para intentar hacerlos intercambiables?

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra F

hay algo para limpiar el circuito de refrigeracion? sobre todo por la parte interna del bloque... ¿?

Modelo
    txustilla diesel

Otro trabajo sublime.... Sigue así tío.
    Un saludo!!

Modelo
    txustilla diesel

Billy, yo para limpiar el circuito, utilizo los ácidos que venden en cualquier tienda de recambios para tal fin, no son milagrosos, pero funcionan bien. También he oído que hay gente que rellena de coca-cola y la tiene dentro un par de días, que eso se come el óxodo que da gusto...(si antes han llevado agua).
    S2.

Modelo
    calibra

Una de las cosas que mas ayuyda a comerse los cilindros son los filtros cónicos Emi.

Una de las cosas que mecanicos y el tiempo me ha ido enseñando es que si se cambian segmentos lo recomendable 100% es hacerle el "horning" o mandrinado a los cilindros, ya que con la nueva compresion y todo nuevo el cilindro se desgastará aun mas

Modelo
    calibra

Os dejo un link con dos videos de este bloque para que babeéis con lo bonito que está moviendose:
    http://rapidshare.com/files/72830131/Videos.rar.html

Modelo
    Astra F

oye Dani, en la foto que se vé de los pistones con aceite por encima.... es por algo?

yo cuando metí los pistones-segmentos nuevos, eché unas gotas de aceite por la pared del cilindro y que repartí bien con el dedo y luego le eché otro poco de aceite a cada segemento, tambien bien repartido y para dentro...

hay que echarle luego por el hueco de la bujía mas aceite o algo?

saludos

Modelo
    calibra

No te rayes Emi, contra más aceite lleve más tardará en arrancar.
    Yo es que lo monto de otra forma, que es como aprendí en talleres.
    Aceite a los cilindros para lubricarlos, pistones con segmentos secos para dentro y luego chorreon sobre los pistones, entonces en el soporte motor voy dandole vueltas al motor (al cigüeñal) hasta que ese aceite se lo han bebido, han engrasado segmentos y el resto ha pasado al carter. Lo que no se puede dejar es aceite en las camaras, sino no habrá quien lo arranque.

Si tu echas aceite alos segmentos y luego a las camisas; es al reves para que me entiendas

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

enton podemos convertir nuestros motores en champion! cambiando eso! k movida. pro simple. j0as

Modelo
    calibra

A ver. El champion es un acabado nada mas. El motor en ficha tecnica da 156 cv, pero el motor es el mismo. Hay motores c20xe qeu también llevan ese volante motor aligerado, es el mas fino de todos ( osea el que no usa embrague de campana).

Este comentario no le gustará a mucha gente que tenga champions pero es así, he desmontado muchos desde hace años y me se bien lo que hablo; igual que tambien digo qeu tengo tres x20let y tres f28 y un let es casi un xe salvo con turbina y poca cosa mas.....
    Con el sindrome de diópeles!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo