Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ayuda para montar cuadro digital

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    si quieres hechar un vistazo en mi coche! que yo llevo dijital. como veas.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    Cita Iniciado por robergsi Ver mensaje
    nose probare a desmontar el cuadro y ver si salen los cables y si salen los conecto y aver ke pasa sino ya tengo yo el transductor asi ke seria 1momento instalarlo.el BC ya lo tengo puesto ke lo tenia del otro kadett y en el otro el consumo lo marcaba de mas y en el 16 marca de menos.
    Bueeeeno, así está más claaaro, si tienes el BC montao y te marca km/h y eso pues lo tienes a huevor.

    El cable que necesitas llevar desde el conector verde del BC hasta el cuadro digital es el AZUL-ROJO, y está ocupando el pin 3 de ese conector. Ladrón al canto y empalme hacia el cable del mismo color situado en uno de los conectores del cuadro LCD.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    que referencia GM de bc tienes?
    nose cuando monte el digital te lo miro y te digo
    aora si....16v 156cv

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    No sé q pasa q no puedo ver las fotos q adjuntáis

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    Como se desmonta el transductor? para ir con lo necesario al desguace? y la bellota de presion?
    Ademas como se desmonta el cuadro del coche ai que quitar algun plastico o embellecedor, volante?
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    No sé q pasa q no puedo ver las fotos q adjuntáis
    Para las fotos hay que tener 100 mensajes
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    Buenas

    El transductor suele desdenrroscarse con la mano, pero si está duro con una llave fija del 17 o 19 y sino la inglesa pequeña, es de plástico así que no hace falta hacer mucha fuerza.

    La bellota de presión la quitas con llave fija o carraca, creo que del 13 o más pequeña, desconectas los fastones y quitas uno o dos tornillos creo recordar.

    Para quitar el cuadro, retirar el plástico grande del salpicadero que lo recubre, tiene dos tornillos arriba, pero antes retirar la parte baja que va independiente, dos tornillos tras el volante y otros dos en los extremos más o menos a la altura de donde acaba el digital.

    Luego quitado todo el digital va dentro fijado con un tornillo de estrella arriba, lo quitas y haces un poco de juego, echando para atrás el cuadro y pasando por los apoyos que tiene, retirando eso sí, los dos conectores.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    Gracias uzi, mañana cuento como me a ido.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  9. #19
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    bueno pos como ya estoy de vacaciones hoy me puse a montar el cuadro y kedo todo perfecto.al final no tuve ke montar transductor ninguno como bien dijo roncete kite el cable del 3pin del conector del ordenador y marca la velocidad perfectamente.lo unico ke nada mas montarlo me marcaba el doble o el triple por lo menos pero le cambie la posicion de un boton rojo ke tiene el cuadro y todo perfecto ya marca bien.lo unico ke tuve ke dejar el cable del analogico por ahi jejeje.ahora solo falta ke marke la presion de aceite y ya esta.ah kike te mire la referencia y es:siemens GM 90 241 679.
    hpy tambien descubri arreglando la alarma ke tengo cierre lo unico ke de un lado no va y si tengo las ventanillas abiertas al cerrar con el amndo de la alarma se cierran:mrgreen:mañana me pongo a destapizar la puerta y ya arreglare el cierre.y tambien gracias a arras ke me envio el caudalimetro consegui apagar de una vez la luz de fallo motor por primera vez en 2kadetts jejejeje y apartese nota ke el ke tenia ya no estaba muy bien porke con este aora el coche va mejor y todo.se puede decir ke oi fue 1dia productivo jejejej.
    saludos y gracias
    aora si....16v 156cv

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    esa referencia de BC es de un kadett 8v fase 1, te marca bien?? que lo tenias de un antiguo kadett tuyo o te vino con el?

    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •