Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Dilema laboral

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Dilema laboral

Honda, sin dudarlo.

La formacion es uno de los pilares donde tenemos que sustentarnos los trabajadores.

Aparte, los talleres Honda que conozco, tienen buen ambiente y suelen tener idea de las cosas. Así que, creo que es la opcion mas correcta.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pues honda..., si fuera el de la fórmula 1 me lo pensaría xDxD, pero en serio, no lo dudes, x lo q as dicho es donde más ventajas te dan, además de q no te gusta nada honda..

sludos

Yo elegiria honda mirando mas al futuro, pero eres capaz de estudiar ing y trabajar a la vez yo no podria tio.
    Salu2.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Astra

HONDA!!!

siempre con vistas al futuro...!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Vectra 2000 16v

Lo mismo que Cicli...disfruta y aprende, y si esa opción es la que menor recompensa económica tiene, ya habrá momentos.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    F07-T85-S83

El otro matiz del que me olvidaba, es que en Porsche, aparte de que si que alguna cosa diferente entra, pero casi nada, es practicamente seguro que entraría ya, ya que el jefe me dijo que había mirado mi currículum y le interesaría mucho que estuviera con ellos.

Por otra parte, Honda solo me ha dicho que deje un currículum y que tendría números, pero claro, ¿y si en este tiempo reciben un currículum mejor? Porque eso es fácil que ocurra... por otra parte, se que en Honda me formarían, pero siendo realista, no quiero encaminar mi vida a la mecánica como profesión, me estoy sacando una carrera y me la estoy sacando para algo, y no se hasta que punto la formación que me pueden dar en una concesión oficial es valorada dentro del sector ingenieril... (boh, como ha sonao :-D)

Tengo que ir a entregar el currículum a Honda y que me comenten su plan, el tema económico ahora mismo me da un poco igual, porque yo en ese aspecto, con poco me conformo, no tengo grandes gastos, ni soy un manirroto, por lo que no es lo que más me importa.

El lunes iré atando cabos... Eso sí, repito, indispensable que me respeten el puente y el aniversario!

Un saludo.

PD: Estudiar y trabajar así se puede hacer o bien si eres un máquina, que no es el caso, o bien trabajando a tiempo parcial y cogiendo no más de tres asignaturas por cuatrimestre, y nunca NUNCA, más de dos troncales, jejeje.

Modelo
    Huesca

Coño entra en el curro de porche, y si luego te llaman de Honda pues pa ya!!!

Y lo de que se amoldan a tus horarios.... eso dejalo bien claro que luego sale rana

Saludos

Modelo
    F07-T85-S83

Creo que si que ire a este taller, porque además, la filosofía de concesionario es de cambiapiezas, en Porsche, en Honda, y vayas donde vayas, porque es lo que la gente pide.

Esto, al ser un taller particular, es como un taller de barrio, pero especializado en Porsches antiguos, por lo que no vale el cortar-pegar.

Igualmente, el curriculum, Honda, se lo lleva.

Un saludo.

Modelo
    Astra F GSi

En honda aprenderás algún tema de electrónica de motor, que ahora mismo es imprescindible para cualquier ingeniero que quiera dedicarse a la automoción (lo digo por experiencia, lo que aprendí en FP vale su peso en oro) y en el taller de porsche no lo aprenderás.

Modelo
    F07-T85-S83

Aplicaré el "mas vale pájaro en mano..." y después si la oferta de Honda es viable, ya se verá.

Un saludo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo