Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: [BRICO]"Genérico" Tapizado de techo en 10 pasos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: [BRICO]"Genérico" Tapizado de techo en 10 pasos.

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    ola chicos,, muy buen el post jejeje, pero si me permiten voy a recomendar una cosita,,((no es por meterme asi de enterado ni nada,, espero q me entiendan))

,,, el post esta genial y los pasos son los correctos, pero ahi una cosa q no se deveria poner en un techo nunca, como tapicero con mi padre llevo desde los 8 añitos mas o menos estoy mas q kemado con este temilla de techos,, bueno os cuento una pekeña istoria q por eso no se recomienda.

un pive,, ((un tunero de estos chicos q kieren el techo en azul y demas...)) vino a la tapiceria para tapizar el techo del coche, pero claro,, no kiso el material q viene preparado para el techo, sino q kiso pulipiel, pues auke mi padre le dijo y le advirtio q no colocara ese tipo de material , el pive q si q keda guapo y no se ke,, mi padre le dijo '' yo te lo monto como tu kieras pq eres mi cliente, pero q sepas bien q este tapizado no te durara lo q te va a durar el ke tenia '' el dijo yo kiero ese y punto... pues naa manos a la obra,, se realizo como los pasos de este post y ademas utilizamos el pegamento de contacto mas fuerte q tiene Quilosa el 0.75 fineplast,, (este pegamento es = q el normal pero tiene con contacto acojonante.. pero acojonante,, ) y pive vio el techo terminado y dijo '' q pasada ñoss ahora si '' pago y se fue.

al cabo de 10 - 12 meses aparese por el taller, q el techo se le abia ''inflado'' bua,, como decia mi padre,,

conclucion: el material creado con plurietano,, o sea skay,, pulipiel ,, ascorta ,, etc etc,, si lo pegas en una base colgado y le da mucho el sol mucho tiempo se infla.. o sea se despega por partes y crea bolsas.. el materia para techo es: tela con espuma y telilla por detras... no es plastico,,sino tela con espuma. esto en la vida no se infla y el techo suele durarte exo unos 10 o 15 años

eso si,, no es tan facil de colocar como la pulipiel, cuidado en apretar pq si no el pegamento se sobresale por encima del material.

perdon por el toston pero tenia q comentarlo,,

un saludo a todos y viva españa..
    xD
    y si la polipiel tb lleva espuma?? lo digo xq la q yo tngo se puede kitar o djarla puesta, x ejemplo para la bandeja la kite para el texo tngo pensado djarla xq asi qdara cm mas blandito xD asi si alguien x un casual se da cn el texo pues no le dolera tanto xD
    saludsssssssss

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    y si la polipiel tb lleva espuma?? lo digo xq la q yo tngo se puede kitar o djarla puesta, x ejemplo para la bandeja la kite para el texo tngo pensado djarla xq asi qdara cm mas blandito xD asi si alguien x un casual se da cn el texo pues no le dolera tanto xD
    saludsssssssss

Pues si lleva espuma mejor q comprueves una cosilla,, exa un ojito si la tela q esta detras de la espuma la puedes kitar con facilidad, si es asi no vas a ayudar en nada, pq se te va a aflojar la telita y te va a fastidiar el juegito,, si no se cae muy facil , con buen pegamento y q sea fino no grueso para q entre un pokitin y agarre la espuma , puedes dejarlo nikelado, pero claro , sige siendo plastico el techo...

un saludo.

Modelo
    vECTRA

es posible que tenngas razon urulóki, pero lo hice con polipiel porque me parece que queda de lujo... ya veremos a ver que pasa con el paso del tiempo...

por ahora tiene un tacto y un aspecto inmejorable.

Modelo
    vectra merit del 94'

aver el problema es,, no es tan importante si tiene espuma o no, el tema q el techo es plastico no tela, aver explico, el plastico tiende a alargarse con el calor, y forma bolsa,, una pregunta escarpa*: a ke te costo un ..... aguantar el materia para q no se envolse?¿ con la tela no te uviera pasado eso pq no crea bolsa, ademas, el pegamento para el texo tiene truco, se lo voy a decir, un pegamento de contacto cuando lo exas para un techo, se deve dar sobre el carton del techo y tambien en la tela, pero no lo peges directamente los dos , tienes q dejar q se seke un poco, cuanto este un pokito seco , o sea q cuando lo tokes no te deje el pege en los dedos pero si notes q te pega un poco, ahi es cuando lo unes, pero claro ,, ojo¡¡¡ no lo agas solo necesitas a otra persona, pq tienes q pegar una parte,((recomendado la parte central y pcoo a poco cuando el otro te lo mantiene levantado tu vas pegando del centro acia fuera.)) ese es el modo correcto q kede bien y sin bolsas y arrugas ninguna.

cuando esta el pegamento fresco o sea si dejarlo secar, tienes el problema q las curvas y demas tienes q estar pasando las manos muxas veces y ademas poniendo peso ....

miren, aki en el taller pegamos el techo y limpiarlo prepararlo y pegarlos tardamos 45min a 1 hora ((depende el tiempo , si el dia esta frio jode para secar y si ta calentito seca bien)) y a esa ora de terminado se vuelve a montar de nuevo en el coxe. o sea tiempo estimado 2horas.

pero claro, con el truco del pegamento, pero claro para cojerle bien el truco tienes q acer techos a menudo ,, nosotros minimo 4 al mes...

un saludo chicos. espero aver ayudado.

PD: proteccion,, ojo con acerlo en zonas cerradas y sin mascarilla,, depende el pegamento te coloca y si te pilla mal y eres alergico te tira a los nervios y te pasas unos dias en cama

Modelo
    astra

una demostracion increible muy buena siseñor asi da gusto

Modelo
    vECTRA

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    aver el problema es,, no es tan importante si tiene espuma o no, el tema q el techo es plastico no tela, aver explico, el plastico tiende a alargarse con el calor, y forma bolsa,, una pregunta escarpa*: a ke te costo un ..... aguantar el materia para q no se envolse?¿ con la tela no te uviera pasado eso pq no crea bolsa, ademas, el pegamento para el texo tiene truco, se lo voy a decir, un pegamento de contacto cuando lo exas para un techo, se deve dar sobre el carton del techo y tambien en la tela, pero no lo peges directamente los dos , tienes q dejar q se seke un poco, cuanto este un pokito seco , o sea q cuando lo tokes no te deje el pege en los dedos pero si notes q te pega un poco, ahi es cuando lo unes, pero claro ,, ojo¡¡¡ no lo agas solo necesitas a otra persona, pq tienes q pegar una parte,((recomendado la parte central y pcoo a poco cuando el otro te lo mantiene levantado tu vas pegando del centro acia fuera.)) ese es el modo correcto q kede bien y sin bolsas y arrugas ninguna.

cuando esta el pegamento fresco o sea si dejarlo secar, tienes el problema q las curvas y demas tienes q estar pasando las manos muxas veces y ademas poniendo peso ....

miren, aki en el taller pegamos el techo y limpiarlo prepararlo y pegarlos tardamos 45min a 1 hora ((depende el tiempo , si el dia esta frio jode para secar y si ta calentito seca bien)) y a esa ora de terminado se vuelve a montar de nuevo en el coxe. o sea tiempo estimado 2horas.

pero claro, con el truco del pegamento, pero claro para cojerle bien el truco tienes q acer techos a menudo ,, nosotros minimo 4 al mes...

un saludo chicos. espero aver ayudado.

PD: proteccion,, ojo con acerlo en zonas cerradas y sin mascarilla,, depende el pegamento te coloca y si te pilla mal y eres alergico te tira a los nervios y te pasas unos dias en cama
    en el brico, explico lo de aplicar el pegamento por las dos zonas, tanto carton como tela, y también dejo claro que hay que dejar un tiempo entre que aplicas el pegamento y comienzas a pegar.

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    en el brico, explico lo de aplicar el pegamento por las dos zonas, tanto carton como tela, y también dejo claro que hay que dejar un tiempo entre que aplicas el pegamento y comienzas a pegar.

perdon no me fije bien

Modelo
    astra

gracias tio ami me va a servir de mucho

Modelo
    vECTRA

enseñanos como te queda si lo pones en práctica

Modelo
    Astra

Q tela es la mejor entonces!!?? Porque yo en cuanto tenga el mio es lo primero q quiero hacer, ya q por dnd tiene el techo solar está despegadillo... asiq habrá q ponerse manos a la obra!!! Y el pegamento!!?? Alguno en concreto!!??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo