Iniciado por
Urulóki
ola chicos,, muy buen el post jejeje, pero si me permiten voy a recomendar una cosita,,((no es por meterme asi de enterado ni nada,, espero q me entiendan))
,,, el post esta genial y los pasos son los correctos, pero ahi una cosa q no se deveria poner en un techo nunca, como tapicero con mi padre llevo desde los 8 añitos mas o menos estoy mas q kemado con este temilla de techos,, bueno os cuento una pekeña istoria q por eso no se recomienda.
un pive,, ((un tunero de estos chicos q kieren el techo en azul y demas...)) vino a la tapiceria para tapizar el techo del coche, pero claro,, no kiso el material q viene preparado para el techo, sino q kiso pulipiel, pues auke mi padre le dijo y le advirtio q no colocara ese tipo de material , el pive q si q keda guapo y no se ke,, mi padre le dijo '' yo te lo monto como tu kieras pq eres mi cliente, pero q sepas bien q este tapizado no te durara lo q te va a durar el ke tenia '' el dijo yo kiero ese y punto... pues naa manos a la obra,, se realizo como los pasos de este post y ademas utilizamos el pegamento de contacto mas fuerte q tiene Quilosa el 0.75 fineplast,, (este pegamento es = q el normal pero tiene con contacto acojonante.. pero acojonante,, ) y pive vio el techo terminado y dijo '' q pasada ñoss ahora si '' pago y se fue.
al cabo de 10 - 12 meses aparese por el taller, q el techo se le abia ''inflado'' bua,, como decia mi padre,,
conclucion: el material creado con plurietano,, o sea skay,, pulipiel ,, ascorta ,, etc etc,, si lo pegas en una base colgado y le da mucho el sol mucho tiempo se infla.. o sea se despega por partes y crea bolsas.. el materia para techo es: tela con espuma y telilla por detras... no es plastico,,sino tela con espuma. esto en la vida no se infla y el techo suele durarte exo unos 10 o 15 años
eso si,, no es tan facil de colocar como la pulipiel, cuidado en apretar pq si no el pegamento se sobresale por encima del material.
perdon por el toston pero tenia q comentarlo,,
un saludo a todos y viva españa..
xD