Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: El mejor aceite...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: El mejor aceite...

pos yo me quedo con repsol competicion 5 40 es impresionante el problema que estes motorcillos chupan aceite y con un aceite demasiado bueno muy liquido aun tragan mas es la ++++dilla que tienen por eso yo no mento nada de 0 lo que sea es mi opinion

Modelo
    Vectra A

Yo le acabo de poner al mío el MOBIL 1 5W-50 y me parece q era un A3-SL. Y no me gasta nada de aceite hasta ahora con 150.000 km q lleva hechos. Saludos

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Yo le acabo de poner al mío el MOBIL 1 5W-50 y me parece q era un A3-SL. Y no me gasta nada de aceite hasta ahora con 150.000 km q lleva hechos. Saludos
    Creo que ya somos varios en el foro con 18SE que usamos el mismo aceite, con más de 150.000kms y que no nos consume nada

Saludos.

Modelo
    Corsa GT

yo en mi 13 sb antes le ponia 5W30 teniendo en cuenta que ese motor tenia 43.000km consumia O y en este que tengo ahora en el 14 nv tambien le exava 5w30 pero me consumia antes de hacerle culata un pokillo y ahora me he buelto a ir al 10w40 y xapo consume lo que debe de consumir con 170.000 km que tiene ya pero es minimo su consumo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12