Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: El mejor aceite...

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: El mejor aceite...

Muchas gracias parece que ha quedado claro por mi parte. Voy a probar con el MOBIL 1 a ver

Ahora mismo tiene 128.000Km

El tema es que es la primera vez que cambio aceite al kadett estando con migo y la duda es que no se que aceite le pusieron con antelación, una buena pista aunque no segura seria si alguien sabe que indice de aceite montan en la opel ya que el antiguo dueño para cualquier cosa lo llebaba a la casa. Con decir que la bateria es de la opel XD. saludos

Modelo
    Corsa GT

yo en mi 13 sb antes le ponia 5W30 teniendo en cuenta que ese motor tenia 43.000km consumia O y en este que tengo ahora en el 14 nv tambien le exava 5w30 pero me consumia antes de hacerle culata un pokillo y ahora me he buelto a ir al 10w40 y xapo consume lo que debe de consumir con 170.000 km que tiene ya pero es minimo su consumo

Modelo
    Kadett GSI

Se me olvidaba comentar una cosa, y es que mirando el tema de los aceites, al tener el indice en frio menor el caso del MOBIL que es 5 faborece o lo contrario al aranque en frio... saludos.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por KnarioGSI Ver mensaje
    Se me olvidaba comentar una cosa, y es que mirando el tema de los aceites, al tener el indice en frio menor el caso del MOBIL que es 5 faborece o lo contrario al aranque en frio... saludos.
    cuanto mas baja la primera cifra, mejor en arranque en frio

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

en verano 5w 50 por la densidad en caliente, y en invierno 0w 40 jeje. solucionado

Modelo
    Kadett GSI

jeje aqui en mi tierra creo que no afecte mucho el arranque en invierno, me captais... saludos

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por KnarioGSI Ver mensaje
    jeje aqui en mi tierra creo que no afecte mucho el arranque en invierno, me captais... saludos
    Captado, captado, xDDD, siempre en verano, ya tengo ganas de ir por allí.

Yo es la primera vez q le echo al mío el Mobil 5w-50, ya os contaré si me gasta algo, con los otros aceites ( q tampoco eran malos) nunca me ha gastado en 7 u 8.000 km q les hago entre cambios. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12