No hay ningun problema como dice Pocket porque eso mismo hicimos el verano pasado y sin llave de paso y me ahorre pasar mas calor del necesario. Es un buen invento que ademas de ser barato funciona. Y como bien dice hay que probarlo
No hay ningun problema como dice Pocket porque eso mismo hicimos el verano pasado y sin llave de paso y me ahorre pasar mas calor del necesario. Es un buen invento que ademas de ser barato funciona. Y como bien dice hay que probarlo
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET
no veo problemas de calentamiento ni al ralenti ni nada, el electro salta igual y esta el mismo tiempo funcionando. No obstante si que podria poner una T para que siga haciendo el circuito aunque os digo que no es necesario, toda la vida se ha hecho asi.
Se puedehacer un bypass!!!
Lo digo porque yo tampoco las tengo todas, pero eh, que a mi me gusta tu idea Poket!
Desde que has ensanchado las aletas... XDDD![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Que pregunte sobre el tema, que no poner pegas, no quiere decir que no me guste la idea o que crea que no funcione. Es más, la idea me parece cojonuda, y si dice que funciona supongo que funcionará. Habrá que probarlo.
[SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]
pues yo creo que es una buena solucion. hay una entrada y una salida, con evitar que entre al radiador nos vale, y tampoco creo yo que pase nada al radiador de la calefaccion porque se quedara seco (supongo ya que lo poco que le quede dentro lo sacara).
Yo llevaba dos estranguladores y un by-pass en el anterior coche que tuve para cortar y separar el circuito de frio y el de calor, nunca dio problema alguno.
Lo unico alomejor la adaptacion de la valvula que seguramente es fiable pero no me termina de convencer del todo... no me gusta que se quede ahi suelta.
De todos modos, una solucion de P u t a M a d r e.
co_alto que no me he molestado es que me ha salido asi.
os aseguro que funciona no os cuesta nada probarlo y luego lo posteais aqui y nos enteramos todos.
komo lo tiene el echo kreo ke ya yega porke al kortar alli el paso de agua al no empujarlo no se keda el radiador sin agua siempre tendria
el unico problema es ke debez en kuando abria ke abir la llabe esa para ke el agua circulara ya ke antiguamente se oxidaban los radiadores acuenta de no mover el agua de la calefancion.
yo este finde me podre acerlo o por lo menos a buscar el material
si yo tambien pienso lo mismo... ese agua hace circuito y si se interrumpe.. lo mejor seria puentearlo... cortarle el paso al radiador d la calefacción y hacer circuito directo porque si no me parece algo chungo pero weno...
si funcionar funciona porque anulas el radiador de echo muchos coches lo montan de serie y cuando pones el aire frio se cierra la entrada al radiador de la calefacion, pero en el kadett , hablo de memoria, el manguito de la derecha sale directamente de la culata y en el que has puesto la valvula se une al colector de plastico que va al radiador de refrigeracion por lo que estas interrumpiendo el circuito, aunque quizas el agua tome otro camino