lo has probado ya pocket , yo es que pienso como co alto estas interrumpiendo el circuito y lo que habria que hacer es puentearlo
lo has probado ya pocket , yo es que pienso como co alto estas interrumpiendo el circuito y lo que habria que hacer es puentearlo
[SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]
lo haceis vosotros si quereis y os convenceis, a mi me funciona igual que os funcionara a vosotros. en vez de poner pegas lo mas facil es eso, probarlo.
yo pongo la calefaccion y sale el aire de la calle, si estoy a la sombra fresquito si estoy al sol no tanto pero en ningun caso caliente.
No hay ningun problema como dice Pocket porque eso mismo hicimos el verano pasado y sin llave de paso y me ahorre pasar mas calor del necesario. Es un buen invento que ademas de ser barato funciona. Y como bien dice hay que probarlo
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET
no veo problemas de calentamiento ni al ralenti ni nada, el electro salta igual y esta el mismo tiempo funcionando. No obstante si que podria poner una T para que siga haciendo el circuito aunque os digo que no es necesario, toda la vida se ha hecho asi.
Esto es lo que yo decia que tenia mi coche puesto
es una valvula que cuando el AC se pone en marcha cierra el paso del agua hacia el radiador de la calefaccion.
¿es lo mismo que poner el grifo no ?
PD: ahora no funciona porque se solto y pego con el alternador y se le hiso un abujero jeje
¿el grifo lo abra que quepa en eso tubos no ?
pues es lo mismo que poner la llave de paso, y esta en un solo manguito sin T ni nada asi que mi invento por lo tanto es factible al 100% sin riesgo.