Ese marcador es el que llevaba el Lotus Omega.
O como mínimo el velocímetro, de ahí sacaron el patrón para portarlo a los Turbos.
Otro ángulo.
![]()
Ese marcador es el que llevaba el Lotus Omega.
O como mínimo el velocímetro, de ahí sacaron el patrón para portarlo a los Turbos.
Otro ángulo.
![]()
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Lotus Omega que makinon... vi uno en una competicion de drift y estaba puliendo a los corvette.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
ese marcador creo que es de una preparacion de mantzel
en caso de ponerle esas esferas a un turbo normal,marcaria aun peor,que ya es decir xDD
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Pues habra que buscar un lotus omega en algun desguace XDDDDDDDDDD
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Lotus Omega en un desguace...mmmmmm.
Keep on dreamin´ xDDDD
Como dice Faulk, tb puedes localizar unas esferas de Mantzel, o bien hablar con alguien que te haga esas esferas a partir de las de un Turbo.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
dios que makina, a 6.500 iba a 300, jojo de cuantos caballos hablamos el Lotus Omega???.
Y opino como pocket, jojo te va a hacer falta siii.
lo malo de las esferas es que como dicen entonces marcaria mal la velocidad. Alguna idea de como hacer para que marque bien y poner esa esfera? sacando y poniendo otra aguja quizas?
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
el marcador digital no llega hasta 288 quizas ese te vaya mejor no?
o quieres que sea de agujas, la verdad que de agujas a mi me gusta mas...
Yuncos Motorsport
si al poner la esfera marcase por ejemplo 20km/h más de la cuenta habría que quitar la aguja y ponerlo a -20km/h entonces marcaría bien jeje saludos!
segun aumentas la velocidad el desajuste aumente
Yuncos Motorsport