xa que te sirva un poco de guia miralo aqui los precios de los neumaticos, http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html
xa que te sirva un poco de guia miralo aqui los precios de los neumaticos, http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html
yo te aconsejaria unas buenas llantas de 15, y unas 195/50/15 (no se si la medida pasa itv) y con lo q te ahorras por la medida,le pones una goma pata negra,
no poner unas 17,q el coche no pueda por ellas, y encima como despues la medida es muy cara, poner unas cubiertas marca nisu
La mejor opcion entre lo que has puesto son las 195/45/r16,son las mas equilibradas de prestaciones y estetica, yo he pillado 15 por que eran descatalogadas y valian mucho menos xD
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
la verdad ke no he mirao precios de los neumaticos y eso seria algo a tener en cuenta tambien aunke no me preocupe demasiado por ke siempre monto neumaticos pata negra, pero si luego me salen mas baratos y me ahorro algo pos bienvenido sea. Por cierto las cubiertas ke llevo ahora no son nada baratas, creo ke son mas baratas 205/50 15 ke 195/60 14
bueno, pero sigue siendo un punto a favor que sean mas baratas, todo lo que sea ahorrar mejor como dices, y luego es eso, que xa un astra creo que es mas equilibrado 195, menos perezoso, xo bueno, tb digo que 195 45 16 no he probado, pero si sera lo proximo que me ponga. Y no, 195/60 14 no es barata no la muy ++++ xD
ola, el mio de serie traia 195/45 14, creo , pro tambien en los papeles, en el apartado neumatico pone los 205/50 15 ,que son los que llevo, con llantas de serie, asi q le devieron de venir asi de fabrica. en comparacion de prestaciones no tepuedo decir, estas ultimas son las unicas que conozco; pro en consumos te digo que he echo 100 km con 6,2 , yendo a 130 x autopista, y q normalmente lo ago con 6,8-7,0 (te ablo de un c20xe), asi q son gomas q le van genial
Gracias a todos los ke habeis contestao.
Yo llevo 195/60 14 por ke son las ke trae de serie mi coche (c18xe) pero kiero pasar a 16 tanto por estetica como por estabilidad al tener menos perfil ke supongo ke "flaneara" bastante menos el neumatico ke con perfil 60, ke me parece demasiado.
ahora me estas haciendo dudar si meterle 195 o 205.....ejjeej Supongo ke con la misma llanta podre poner las 2 medidas, no? tu llanta cuanto es de ancho?
ahi va una