Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T

Predeterminado Re: Ke medida de llanta y neumatico le pondriais a un astra gsi?

pues te explico, yo creo que agarre en 195 y 205 no vas a notar casi, y consumo y aceleracion ganaras algo en 195, y si te fijas en los precios de las cubiertas las 195 son mucho mas baratas que las 205, por lo tanto prefiero llevar unas 195 muy buenas a unas 205 buenas o normales. Supongo que me habre explicado Es decir, por todo eso creo que sera 195 mejor, aunque no las he probado aun.

saludos.

yo te aconsejaria unas buenas llantas de 15, y unas 195/50/15 (no se si la medida pasa itv) y con lo q te ahorras por la medida,le pones una goma pata negra,
    no poner unas 17,q el coche no pueda por ellas, y encima como despues la medida es muy cara, poner unas cubiertas marca nisu

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Cita Iniciado por Uno_De_Bcn Ver mensaje
    pues te explico, yo creo que agarre en 195 y 205 no vas a notar casi, y consumo y aceleracion ganaras algo en 195, y si te fijas en los precios de las cubiertas las 195 son mucho mas baratas que las 205, por lo tanto prefiero llevar unas 195 muy buenas a unas 205 buenas o normales. Supongo que me habre explicado Es decir, por todo eso creo que sera 195 mejor, aunque no las he probado aun.

saludos.

la verdad ke no he mirao precios de los neumaticos y eso seria algo a tener en cuenta tambien aunke no me preocupe demasiado por ke siempre monto neumaticos pata negra, pero si luego me salen mas baratos y me ahorro algo pos bienvenido sea. Por cierto las cubiertas ke llevo ahora no son nada baratas, creo ke son mas baratas 205/50 15 ke 195/60 14