Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: robo frustrado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado ...

.............
    Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:26

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: robo frustrado

la verdad es que me parecio raro, yo estaba trankilo habiendolo dejado un poko apartado de casa, por que a mi me gusta tenerlo a la vista desde mi casa....

cuando le vio mi hermano estaba tirando de la maneta de la puerta del copiloto, y como veia que estaba el cierre centralizado y no cedia la puerta empezo a darle patadas....... yo no se que veria dentro.....

la movida es que le dijo despues de meterle una buena:" esperate aki que viene mi hermano", entonces es cuando el sudaka volo, yo baje todo lo rapido que pude pero ni lo vi irse.

Modelo
    Astra

a los sudacas q vienen a este pais a reirse de nosotros y ha hacer el malote y el latin king de su pta madre habia q meterlos en una pateras a tods y dejarlos en medio del atlantico............me cago su raza entera.......pq sera q casi nadie puede verlos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

algunos te tacharan de racista, yo no

un salu2

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    algunos te tacharan de racista, yo no

un salu2
    Nadie en su sano juicio, puede tachar de racista a otro, en casos como estos.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    Astra

racista para nada solo dije y repito a los q vienen a joderle la vida alos demas.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

he dicho que algunas personas te tacharan de racista, y que yo no lo are por que se de lo que son capacces esta gente que no tiene nada que perder y ganas de joder

Modelo
    Kadett

A todos nos han ocurrido cosas de esas alguna vez y a todos nos ha hervido /hierve la sangre al ver cosas así, pero es lo que hay, sea un extranjero o uno de aquí, un politoxicómano o un chaval que va joder la pava y le da por tu coche pq le gusta algo, en fin sea como sea, para la ley, es simple, si él te destroza el coche (un bien material) y tu respondes contra su persona, más te vale que si le calzas una hostia nadie te vea y que no deje señales, Otherwise, date por dado, pq ante la justicia el supuestamente ha hecho algo a un bien tuyo (según la ley subsanable con dinero y un coche es algo que no tiene sentido ni sentimientos) mientras que tú a él le has infringido dolor (a el si le han dolido las tollinas bien dadas que con mejor o peor acierto le has propinado, pq aunque sea un chorizo, un hdp, o un tocapelotas , siente lo que le haces), pues señores, ante la justicia estos chorizos, tocapelotas, tienen la de ganar de eso se valen... asi que si os encontrais en esa tesitura, dos opciones os la envainais y esperais a que se pire y arreglais por vuestra cuenta los desperfectos o os liais a repartir, eso si si optais por la segunda opción, que no tengais testigos y no dejad señales...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

tienes toda la razon del mundo, pero yo veo a un tio haciendo algo al coche y no le aplaudo.... weno si .... le aplaudo la cara... lo de no dejar señales es muy relativo, se puede hacer los moratones el y por joder denunciarte...... pero ya entramos en otro tema. yo creo que cualquier persona que no tenga horchata en la sangre, le parte la cabeza si ven que le roban. Es mi opinión y supongo que mas de 1 piensa igual.

un saludo

Modelo
    Guadalajara

ami este finde me rompieron el espejo del copi (ami y a toda la calle el muy hdp) y si le veo no le hubiera hecho nada,por que no me hubiera dado tiempo pues venia conmigo uno que era menor de edad y le hubiera rebentado el ante mi disfrute,yo nunca entendere que saca/gana la gente que hace esas cosas.

un saludo¡¡

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo