Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ajustar encendido ¿como?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ajustar encendido ¿como?

    Pues en el milsis se puede girar el encendido... pero en the punisher creo que por lo que he visto no se puede, se autoregula, si va mal, lo que suele ser es que falla la pipa o la tapa del distri, se calzan nuevos los dos ya a correr, no hay que andar a vueltas con ellos ni comerse el tarro pq no tiran, que a poco que se les haga van dpm...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #12
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ajustar encendido ¿como?

    hablando de adelantar el encendido. en las motos cuando me daba por las motos, si adelantaba la chaveta del encendido demasiado, la moto iba para atras en vez de para alante y pegando pistonazos xD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ajustar encendido ¿como?

    A ver, yo tengo un 18SE y os puedo garantizar: el distribuidor NO SE MUEVE.

    No lleva correderas, ni arandelas, ni guias que puedas desplazar, los agujeros de la culata donde van los tornillos son exactamente eso para que quepa el tornillo torx macho sin holguras ni ningun tipo de juego del distribuidor.
    Algunos milsis pueden llevar un sistema deferente, y si llevas platinos pues hale, ya puedes ajustarlos y avanzar o retrasar encendido, pero el encendido del 18SE
    se regula solo, para eso tiene el sensor del cigüeñal, si no ¿para que lo pondrian?.

    Igual que la ficha de regulación del octanaje, en los modelos viejos que no llevaban estas cosas, para poder usar 95 oct, se adelantaba o atrasaba el encendido porque no habia central que lo hiciera, asi que a manita.

    saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ajustar encendido ¿como?

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    .
    Algunos milsis pueden llevar un sistema deferente, y si llevas platinos pues hale, ya puedes ajustarlos y avanzar o retrasar encendido, pero el encendido del 18SE
    se regula solo, para eso tiene el sensor del cigüeñal, si no ¿para que lo pondrian?.

    Igual que la ficha de regulación del octanaje, en los modelos viejos que no llevaban estas cosas, para poder usar 95 oct, se adelantaba o atrasaba el encendido porque no habia central que lo hiciera, asi que a manita.

    saludos
    En el milsis el encendido no se parece en nada a un 18SE, pero el encendido aflojando con una 13 se puede girar, la cierto es que a excepción de que se escoñe no hay que tocar nada, pero no lleva platinos, el encendido es electrónico y ruptores y esas milongas las dejamos para coches que ya han entrado en la calificación de vehículos clásicos...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ajustar encendido ¿como?

    mi kadett 1.4 me hace autoencendido,tiene hechos dos rectificaos d culata,y por mas k el mecánico ha tocao l encendido sigue haciendo autoencendido cuando l motor ta caliente,es decir,trayectos largos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: ajustar encendido ¿como?

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    algunos 1.8 llevan este grande naranja q si se puede ajustar, pero creo q son los 1.8E, el de pocket al ser un GT es SE no?
    La tapa en casi tos es naranja recubierta de un plastico negro, y lo de ajustar no se puede, ya que la pipa va al arbol de levas directamente, no se pueden modificar los anclajes
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ajustar encendido ¿como?

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    En el milsis el encendido no se parece en nada a un 18SE, pero el encendido aflojando con una 13 se puede girar, la cierto es que a excepción de que se escoñe no hay que tocar nada, pero no lleva platinos, el encendido es electrónico y ruptores y esas milongas las dejamos para coches que ya han entrado en la calificación de vehículos clásicos...

    S2
    Puede que por los años el Kadett con motores 1.2SOCH y 1.2SCOHV y algun 1.3 puede que tambien montara este tipo de distribuidor, ya se puedan llamar clasicos, si. Pero llevaban platinos. Lo puedes ver en el EPC.

    En el 1600, que efectivamente no ya lleva platinos, la tapa, no se parece en nada a la del 18SE, al menos la tapa distribuidor con salida de cables acodada.

    Si compartian tapa el 16S y el 18E según la pieza de Kat No: 12 11 252 en el EPC. Esta tapa es regulable en principio pues el cuerpo del distribuidor es regulable en algunos modelos 1800 con carburador, claro... es raro verla ya.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: ajustar encendido ¿como?

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    hablando de adelantar el encendido. en las motos cuando me daba por las motos, si adelantaba la chaveta del encendido demasiado, la moto iba para atras en vez de para alante y pegando pistonazos xD
    Normal, a medida que vas avanzando el encendido la secuencia es: ->va bien->va bien en altas->picado de biela->picado y va como el culo->posibildad de hacerlo girar para atras.

    No es nada recomendable por cierto. Se produce el encendido tan pronto que posiblemente el piston ni haya alcanzado el punto muerto superior (pms) en el momento de quemarse la mezcla, asi que el par lo aprovecha para el otro sentido....... Esto en una moto, y monocilíndrica, es mas factible...

    A un compañero de clase le paso al salir de un semaforo y casi le atiza al de detras jajajaja.

    Saludos!

  9. #19
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ajustar encendido ¿como?

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Normal, a medida que vas avanzando el encendido la secuencia es: ->va bien->va bien en altas->picado de biela->picado y va como el culo->posibildad de hacerlo girar para atras.

    No es nada recomendable por cierto. Se produce el encendido tan pronto que posiblemente el piston ni haya alcanzado el punto muerto superior (pms) en el momento de quemarse la mezcla, asi que el par lo aprovecha para el otro sentido....... Esto en una moto, y monocilíndrica, es mas factible...

    A un compañero de clase le paso al salir de un semaforo y casi le atiza al de detras jajajaja.

    Saludos!
    se le iria la chaveta, es que mejor no tocarla xD si fuera tan facil trucar los coches como las scooters......

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ajustar encendido ¿como?

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    mi kadett 1.4 me hace autoencendido,tiene hechos dos rectificaos d culata,y por mas k el mecánico ha tocao l encendido sigue haciendo autoencendido cuando l motor ta caliente,es decir,trayectos largos
    Juanda, si hace autoencendido, es en muchos casos por carbonilla que acumula la cámara de combustión, cuando el motor está muy caliente la carbonilla calentita, está incandescente, con lo que a poco que entre algo de gasolina en la cámara de combustión el motor sigue en marcha.

    La solución es o abrir y descarbonizar o utilizar algún producto para limpiar la cámara de combustión, yo en su día utilicé un limpiacarburadores y noté que el coche hacía menos autoencendido, tas esto aceite Mobil1 0W40 y SP 98 y no hay rastros de autoencendido.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •