Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ajustar encendido ¿como?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: ajustar encendido ¿como?

A ver, yo tengo un 18SE y os puedo garantizar: el distribuidor NO SE MUEVE.

No lleva correderas, ni arandelas, ni guias que puedas desplazar, los agujeros de la culata donde van los tornillos son exactamente eso para que quepa el tornillo torx macho sin holguras ni ningun tipo de juego del distribuidor.
    Algunos milsis pueden llevar un sistema deferente, y si llevas platinos pues hale, ya puedes ajustarlos y avanzar o retrasar encendido, pero el encendido del 18SE
    se regula solo, para eso tiene el sensor del cigüeñal, si no ¿para que lo pondrian?.

Igual que la ficha de regulación del octanaje, en los modelos viejos que no llevaban estas cosas, para poder usar 95 oct, se adelantaba o atrasaba el encendido porque no habia central que lo hiciera, asi que a manita.

saludos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    .
    Algunos milsis pueden llevar un sistema deferente, y si llevas platinos pues hale, ya puedes ajustarlos y avanzar o retrasar encendido, pero el encendido del 18SE
    se regula solo, para eso tiene el sensor del cigüeñal, si no ¿para que lo pondrian?.

Igual que la ficha de regulación del octanaje, en los modelos viejos que no llevaban estas cosas, para poder usar 95 oct, se adelantaba o atrasaba el encendido porque no habia central que lo hiciera, asi que a manita.

saludos
    En el milsis el encendido no se parece en nada a un 18SE, pero el encendido aflojando con una 13 se puede girar, la cierto es que a excepción de que se escoñe no hay que tocar nada, pero no lleva platinos, el encendido es electrónico y ruptores y esas milongas las dejamos para coches que ya han entrado en la calificación de vehículos clásicos...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    En el milsis el encendido no se parece en nada a un 18SE, pero el encendido aflojando con una 13 se puede girar, la cierto es que a excepción de que se escoñe no hay que tocar nada, pero no lleva platinos, el encendido es electrónico y ruptores y esas milongas las dejamos para coches que ya han entrado en la calificación de vehículos clásicos...

S2
    Puede que por los años el Kadett con motores 1.2SOCH y 1.2SCOHV y algun 1.3 puede que tambien montara este tipo de distribuidor, ya se puedan llamar clasicos, si. Pero llevaban platinos. Lo puedes ver en el EPC.

En el 1600, que efectivamente no ya lleva platinos, la tapa, no se parece en nada a la del 18SE, al menos la tapa distribuidor con salida de cables acodada.

Si compartian tapa el 16S y el 18E según la pieza de Kat No: 12 11 252 en el EPC. Esta tapa es regulable en principio pues el cuerpo del distribuidor es regulable en algunos modelos 1800 con carburador, claro... es raro verla ya.