Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Dirección un poco dura en parado

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado Re: Dirección un poco dura en parado

Ups... que mal rollo... me dijeron que con el 405 fuera con ojo con la dirección asistida... y eso de los trompicones también me lo hace en parado... no sabía si era normal, como nunca había tenido dirección asistida...
    En fin, habrá que hacerle una buena revisión...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Antonio, entonces seguramente sea de la bomba?? Por cuanto te salio a ti la bomba nueva??

Entonces puede que los tiros vayan más por la bomba que por la cremallera o asi?? Mirare el tema fácil de mirar si la correa está tensa y asi y sino me tendré que pasar por un taller a ver qué diagnostico me dan...

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

yo la bomba la puse de desguce,y gran error,me costo 60€ y lleva un a&#241;o y chirria algo a veces y no me gusta,pero demomento no va trincones ni nada de eso.

un saludo tio!
    Powered by Lexmaul

Hoy he estado viendo el tema y el caso esque recien arrancado el coche no hace nada de eso, para salir del aparcamiento va perfecto, es una vez de que est&#225; caliente sobre todo, al volver a aparcarlo.

Mirar&#233; bien el tema de las correas no vaya a ser una tonter&#237;a de estar mal tensada o asi, y si eso a ver si puedo engrasar un poco los cojinetes de la polea a ver si mejora algo, porque es curioso que no lo haga siempre si esque la bomba est&#225; rota, que para cambiarla hay tiempo, en las p&#225;ginas de repuesto nuevas andan sobre 200 euros, para ponerla un taller es lo suyo no? o es f&#225;cil cambiarla?

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Kadett Sedan GL

Zasher, el aceite de la d/a lo tienes en buen estado, verdad? Y es el suyo supongo. Lo digo por el tema caliente frio.
    Aunque si la correa estuviese destensada al dilatarse un poco con el calor pues se acentuaria el problema, lo primero eso, revisa la correa a ver si est&#225; poco tensada, y una vez que la quitas pues mira la polea de la bomba por si tiene holguras o notas roces.

Por cierto, cambia la correa de la bomba es lo mas facil. Yo diria que puede llegar a ser mas co&#241;azo cambiar una bombilla a veces que una correa simple. Ademas es barata.

Modelo
    PAIS LLIUNES

Yo creo Fran que es que tienes bajo el liquido de las intermitencias y por eso al girar en parado no te va tan bien XDDDDD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12