mirale el CO a ver cuanto te da,no vaya a ser que este bajo y por eso no ande.por cierto a ver si hablamos por el mesenger que tenemos q hacer un trabajillo.
mirale el CO a ver cuanto te da,no vaya a ser que este bajo y por eso no ande.por cierto a ver si hablamos por el mesenger que tenemos q hacer un trabajillo.
tengo la coleccion opelera ;-)
algun cable que este medio jodido y si uno de los cilindros no quema bien.....yo tambien miraria el avance del encendido que a mi me dio mucho por culo en el corsa.
tengo la coleccion opelera ;-)
ok luego me pondre con las opciones que me habeis dado, gracias.
joer me cago en to lo que se menea. bien, despues de probar otra vez poniendo el tramo recto de escape y quitando una junta conica que lleva al final del colector que puse el otro dia para descartar opciones, lo pruebo y el coche sigue sin tener fuerza.
mi siguiente paso ha sido cambiar el rele de inyeccion por otro, nada seguia sin fuerza.
despues ya me he cogido el manometro con el adaptador para el hueco de bujia y he ido a hacer una prueba de compresion. bueno pues voy a quitar la bujia y doy el primer tiron fuerte para aflojarla cuando se me escapa la llave y se me cae debido a que la bujia ya estaba floja.... repito la operacion en el resto de bujias ya con mas cuidado y cual es mi sorpresa que las 4 estan flojas incluso una manchada de aceite que se escapaba por el hueco de la bujia... y nada, he probado el coche y tenia una perdida de compresion de la hostia por ahi, ahora va dpm.
Gracias a todos majetes![]()
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Hombre enhorabuena!!!
Me alegro que sólo haya sido esa tontería!!!
Hale, a correr otra vez!!!![]()
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
No sabes cuanto me alegro de que tu coche cabalgue de nuevo como dios manda. Ya te dije que sería cualquier chorrada, pero claro, jode y mosquea bastante cuando no se sabe de qué leches será.
Lo dicho, me alegro que ya esté resuelto
Saludos.
bueno Gunshese ya sabes lo tipico de que le pones una cosa al coche y va mal y luego se la quitas y sigue yendo mal porque ha coincidido que se ha jodido algo a la vez que tu tocas otra cosa y acabas desquiciado.
Bueno ya aprovechando me he tirado hasta las 3 de la madrugada en el garaje limpiando el cuerpo del acelerador, valvula de ralenti (o como se llame en el 1.8), caudalimetro/centralita, tubo que va del cauda al cuerpo del acelerador y me he traido el filtro de aire para lavarlo esta noche. unas 3 horas de trabajo xD
THE PUNISHER no te perdonará que le hayas dejao sin fuelle, ni yo!!!
Si has sido tú el que dejó flojas las bujias es pa matarte... mira que me has hecho escribir historias ahi pa luego ná!
Me alegro que no fuera nada.
jejeje nooooo no fui yo, de todas formas me da en la nariz que se aflojan en poco tiempo no se por que....