Re: Consumo de Kadett 1.6S

Iniciado por
PiSkUi
ok grac ias miki por darme lso consumos de tu coche si es el mismo motor, xq asi tengo paa cerme una idea de los consumos ideales.EL tornillo de la mezcl apuede que lo tocase por error al bajar el relenti, cuando cambie el delco...y el caso que por ciudad callejeo pero tampoco mucho xq para ir y venir al trabajo que es lo que mas le uso es 1avenida grande que vas sobre 100 y no hay que callejear y no es zona de motnaña.
De todas formas cambiare bujias y filtros y el termostato haber que tal, por cierto....siendo un 1.6s....hay que quitar la distribucion como me temo??
Creo que a eso ya se contestó:
kadette16sv dixit:"Pues nada, entonces, comprueba bujías... pero cambio de termostato parece que toca... pero recuerda que para cambiarlo en el 16SV hay que sacar correa de distri... aprovecha a tener que hacer todo, recuerda que cuando se cambia correa distri es harto recomendable poner bomba de agua nueva... "
De cualquier manera... si alguien lo hace sin sacar distri, que nos haga un brico y lo colgamos en la zona pertiente... que yo estoy deseoso de verlo cambiar sin sacar la correa de distribución...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."