Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Consumo de Kadett 1.6S

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Consumo de Kadett 1.6S

cierto me he liado, las que tengo son 175/70/13. Las que me vinieron con el coche eran esa misma medida, xo lo que tu dices = el anterior dueño...las cambio.
    Pues lo del termostato si hay que quitar la distribucion....me acojona 1 poco la verdad jeje, por eso de cojerle el punto, de las marcas de las correas y demas....
    Gracias a todos, por vuestra ayuda.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por PiSkUi Ver mensaje
    ok grac ias miki por darme lso consumos de tu coche si es el mismo motor, xq asi tengo paa cerme una idea de los consumos ideales.EL tornillo de la mezcl apuede que lo tocase por error al bajar el relenti, cuando cambie el delco...y el caso que por ciudad callejeo pero tampoco mucho xq para ir y venir al trabajo que es lo que mas le uso es 1avenida grande que vas sobre 100 y no hay que callejear y no es zona de motnaña.
    De todas formas cambiare bujias y filtros y el termostato haber que tal, por cierto....siendo un 1.6s....hay que quitar la distribucion como me temo??

Creo que a eso ya se contestó:

kadette16sv dixit:"Pues nada, entonces, comprueba bujías... pero cambio de termostato parece que toca... pero recuerda que para cambiarlo en el 16SV hay que sacar correa de distri... aprovecha a tener que hacer todo, recuerda que cuando se cambia correa distri es harto recomendable poner bomba de agua nueva... "

De cualquier manera... si alguien lo hace sin sacar distri, que nos haga un brico y lo colgamos en la zona pertiente... que yo estoy deseoso de verlo cambiar sin sacar la correa de distribución...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

si es que lo vi despues, lo escribiste mientras yo escribia el mio supongo, yo le preguntare ami mecanico haber si me lo hace sin quitar la distribucion y si eso no te preocupes que e hago unas fotos jeje.
    gracias kadette16sv!

Modelo
    Kadett

Yo llevo en el coche el termostato "algo" abierto y he preguntado para cambiarlo... en dos sitios donde he preguntadO (uno de ellos es de plena confianza...) me han asegurado que para cambiarlo hay que sacar correa y me han recoemndarlo hacerlo como un extra cuando toque cambiar correa de distri... de esa manera aprovechamos a hacer dos operaciones en una y más sabiendo que de normal, a la hora de cambiar la correa de la distri se le da tb el cambiazo a la bomba del agua (que hace a la vez de tensor de la correa de distri) osea, si puedes lo aguantas un poco, si ya toca cambiar la correa, pues aprovechas y lo haces todo del tirón...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

el mio ace 5-10km kon 10€ una vez kambiadas la bujias. Mi 12NV en trayekto 100% ciudad konsume 10/100km (le etxo 10€ y ace medias d 90-95km). Y en karretera, kon puntas d 160 (a tope, no da mas el kotxe) y 120-130 iendo a la bilbao zona 0 k izo 150km kon 10€ (aprox 7l/100km).

Eso si, aora kon las mañanas arrankadas en frio y demas doy fe k konsume algo mas. Son trayektos kortos y segun esta kaliente lo paro.

Eso si, kuando se kedo el kotxe a 3 pucheros akello era una makina d txupar gasofa.

Un saludo

Modelo
    Corsa A

Mi corsa 14 Nv que tiene un carburador muy similar al tuyo, en plan tranqui en carretera pues 140km 10 euros y si voy dandole zapatilla 150-160 pues unos 85 km. En ciudad pues más o menos lo que te comenta eusko astra y yo tb tngo petado el termostato. eso si tngo carburador limpio y regulado, bujias nuevas, filtro de ire nuevo....
    salu2

Modelo
    Kadett

A ver que echemos cuentas, las mediciones son aprox... el 16SV no lleva ordenador de a bordo... se llena el depósito, haces los km que sean y rellenas otra vez... teóricamente lo que tienes que echar para rellenar es lo que has consumido en el trayecto:

1ºMadrid-Motril (Granada), son unos 500 km, con el milsis, ida y vuelta (en total 1000 km) unos aprox 72-78 litros de gasofa circulando entre 110 y 135 (excepto Despeñaperros, que hay sitios de 40-50)je, je.

2ºMadrid cuidad, a saco, arranca-para... callejeando... 30 litros...aprox 240 km... justos justos...

A ver, el consumo es como todo, pero llevarlo al día de bujías y filtros, pues como dicen... cambiarlos es barato y el consumo se ajusta bastante... imaginaos un filtro de aire sucio... eso implica que la mezcla es más rica en chofa...y el consumo aumenta... pero no es que aumente para darnos más potencia... aumenta y encima como la combustión no es buena, contamina más...

S2
    El nene bebe SP 98.

Modelo
    Kadett

Si quieres tener una idea de consumos...yo tengo el mismo motor q tu, y he comprobado que en ciudad si vas muy muy flanders, puedes sacarle entre 9.2 y 9.5 l/100km. Sin embargo si vas un poco mas normal (cambios a 3.000vueltas maximo) gastas unos 10litros. En carretera (mitad autovia, mitad nacional a una media de 120km/h) puedes tener cifras de 6.25 a 7 litros.

Estos calculos los he hecho con la maxima precision q me ha sido posible, ya que la aguja analogica de nuestros "milsis" no marca demasiado bien xD

Modelo
    Kadett

hola, hoy tuve un rato y e comprado unas bujias(las viejas estaban negras en la punta...no se si sera normal) y el filtro del aire y lo he puesto. En principio el coche va igual, ahora controlare los consumos haber que pasa.

Respecto a lo del termostato le preguntado a 2 mecanicos y me han dicho que no tiene que ver en que consuma mas el coche? aunque yo por aqui he leido en varios post que si tiene que ver....que me podeis decir?

y tambien he estado mirando donde va el termostato y no lo he visto.....no tendreis alguno una foto de donde va, o lo tapa por completo la correa de la distribucion y no se ve??

Otra cosa que se me ocurrio es que puse recientemente el marcador digital del GSI, puede ser que con este marcador salte antes la reserva? o lo maruqe con algo de diferencia al analogico del 1.6??? porque me guio por la luz de reserva para medir los consumos.
    gracias y perdon por el ladrillo!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por PiSkUi Ver mensaje
    hola, hoy tuve un rato y e comprado unas bujias(las viejas estaban negras en la punta...no se si sera normal) y el filtro del aire y lo he puesto. En principio el coche va igual, ahora controlare los consumos haber que pasa.

Respecto a lo del termostato le preguntado a 2 mecanicos y me han dicho que no tiene que ver en que consuma mas el coche? aunque yo por aqui he leido en varios post que si tiene que ver....que me podeis decir?

y tambien he estado mirando donde va el termostato y no lo he visto.....no tendreis alguno una foto de donde va, o lo tapa por completo la correa de la distribucion y no se ve??

Otra cosa que se me ocurrio es que puse recientemente el marcador digital del GSI, puede ser que con este marcador salte antes la reserva? o lo maruqe con algo de diferencia al analogico del 1.6??? porque me guio por la luz de reserva para medir los consumos.
    gracias y perdon por el ladrillo!
    con el motor frio el coche gasta mas, y sobre todo, se desgasta mas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo