Re: Consumo de Kadett 1.6S

Iniciado por
PiSkUi
El termostato esta roto...eso si, pero es demasiado aun asi yo creo, xq he leido x aki que son sobre 1 € cada 10€ que te pierda.
Las Ruedas son las de serie. 1.75/70/14 (creo). Las bujias no se como estan y el filtro es el de serie y lo cambie hace poco tambien.
Y a 160 iba sobre 4000 revoluciones y con pedal a fondo y fue 1momentin haber cuanto cojia con el marcador digital, pero delante de 1 fila de coches que iban a la derecha iban los verdes y me toco frenarle jejeje asiq seria cuestion de 1-2minutos.
y la ITV me la paso en noviembre y los gases estaban bien asi que supongo que haga bien la mezcla
gracias
Pues nada, entonces, comprueba bujías... pero cambio de termostato parece que toca... pero recuerda que para cambiarlo en el 16SV hay que sacar correa de distri... aprovecha a tener que hacer todo, recuerda que cuando se cambia correa distri es harto recomendable poner bomba de agua nueva...
Las ruedas del "milsis"... pues en origen eran en 13...155/80/13-175/70/13 en 14 175/65/14-185/60/14... pero te hablo de cabeza... el ancho de la rueda influye en el consumo, pero te aseguro que afecta mucho más como pises el pedal... es decir, a veces en 5ª si le haces recuperar desde muy abajo, va a gastar más que si bajas momentaneamente a 4ª y le haces que recupere para volver a coger la 5ª...
Como dato ... mi señor padre, se ha llevado alguna vez mi "milsis" (hemos hecho cambio de rehenes) y decía que el mio andaba más que el suyo... es más él ha sido capaz de hacer mucho mejores consumos que yo... tb mi padre conduce de una manera más tranquila que yo, y eso se ha de notar en algo ¿no?
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."