Re: [SEGURIDAD] Desconexion Bomba de Gasolina

Iniciado por
Juanjo_1.6sv
Pues resulta que hay un cable q se me fastidio unn dia sacando el radiador, no me di cuenta, y luego no me arrancaba el coche. Es un cable q sale de una de las mangueras y conecta con la caja de cambios, pasando por encima de uno de los manguitos del sistema de refrigeracion. Alguien sabe a cual me refiero?
El caso es que ya que tengo q arreglar el cable (roza con el manguito ycon las vibraciones se ha ido pelando), aprovechare para poner ahi el cortacorrientes. No creo que pase nada, pero me gustaria saber al menos la funcion del cable.
Entonces en el 1.6sv siendo mecanica la bomba tenemos una opcion menos para ponerselo dificil a los cacos no?
Pues si, hay unos cuantos puntos donde podemos atacar para que no arranque, que conste que si se ponen a buscar y lo encuentran date por dao, pq se lo llevan, pero de lo que se trata es ponerselo más complicado, es como lo de la barra... pues igual si laven puesta, como supone más curro, pasan y buscan uno que no la lleve...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."