Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: [SEGURIDAD] Desconexion Bomba de Gasolina

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: [SEGURIDAD] Desconexion Bomba de Gasolina

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje

Aunque, creo que a Juanjo igual le vienen bien los esquemas elctricos del kadett´89 ¿recuerdas?, yo no los tengo aquí en el curro y buscarlos en casa puede ser una odisea... además los examenes me están acechando...

S2

A ver si alguien tiene esos esquemas por ahi a mano que me vendrian muy bien.

s2!

pues tarifa kreo kolge una mas aktualizada ace unos meses por el foro, pero komo kien dice pa acernos una idea vale la vieja y la nueva. Y ya rekuerdo k ubo problemas kon este asunto del epc y demas. aora konsegi tb el epc 3 (kreo k en su dia en el ftp estaba solo el 2.5.2) y si lo kieres es tuyo. Si no pideselo a uzi y k t aga una kopia.

Los eskemas k m pasaste vete a buskarlos aora. Los tengo imprimidos, pero kon todas las kosas d la uni y encima del armario. Imposible d buskarlos y mas en estas epokas d examenes y sin nada d tiempo libre.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    pues tarifa kreo kolge una mas aktualizada ace unos meses por el foro, pero komo kien dice pa acernos una idea vale la vieja y la nueva. Y ya rekuerdo k ubo problemas kon este asunto del epc y demas. aora konsegi tb el epc 3 (kreo k en su dia en el ftp estaba solo el 2.5.2) y si lo kieres es tuyo. Si no pideselo a uzi y k t aga una kopia.
    No te preocupes, mi coche se dejó de fabricar en el 92... lo que ponga en EPC posterior cumple perfectamente... y el que tengo chuta en cristiano, no como uno que pasó por mis manos sin pena ni gloria ( yo es que de la lengua teutona ando más que justo...) y de la Tarifa... tampoco voy casi nunca a recambios PELO, sólo a por lo justo y las últimas veces, el de recambios me mira con cara rara por poner piezas originales a un coche con 16-17 años...

Lo que si es que a ver si localizo los esquemas del kadett´89, Juanjo, no te preocupes, que si hay que volver a escanaerlos se escanean (eso si en ese caso como muy pronto para despues del finde...), el caso es que hace poco me cambiaron el ordenata del curro e igual en el Back-up está... confirmo en un rato... pero no prometo nada.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Bueno, pues buenas noticias... esquemas kadett´89, encontrados.

Son unos 11 Mb ¿ande hacen falta? Es evidente que en la Web no se pueden colgar... imagino que llevan copyright ¿no?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Y en megaupload.com? ahi cuelgan de todo...

...luego pones aki el enlace y ya esta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12