Re: [SEGURIDAD] Desconexion Bomba de Gasolina

Iniciado por
eusko_astra
pues tarifa kreo kolge una mas aktualizada ace unos meses por el foro, pero komo kien dice pa acernos una idea vale la vieja y la nueva. Y ya rekuerdo k ubo problemas kon este asunto del epc y demas. aora konsegi tb el epc 3 (kreo k en su dia en el ftp estaba solo el 2.5.2) y si lo kieres es tuyo. Si no pideselo a uzi y k t aga una kopia.
No te preocupes, mi coche se dejó de fabricar en el 92... lo que ponga en EPC posterior cumple perfectamente... y el que tengo chuta en cristiano, no como uno que pasó por mis manos sin pena ni gloria ( yo es que de la lengua teutona ando más que justo...) y de la Tarifa... tampoco voy casi nunca a recambios PELO, sólo a por lo justo y las últimas veces, el de recambios me mira con cara rara por poner piezas originales a un coche con 16-17 años...
Lo que si es que a ver si localizo los esquemas del kadett´89, Juanjo, no te preocupes, que si hay que volver a escanaerlos se escanean (eso si en ese caso como muy pronto para despues del finde...), el caso es que hace poco me cambiaron el ordenata del curro e igual en el Back-up está... confirmo en un rato... pero no prometo nada.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."