El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Pues yo lo veo bastante guapo, estarias inventando el kadett coupe, los cristales de atras pondria los del astra que son mas grandotes o los del kadett 3 puertas, y por lo de atras es soldar, puertsa, alisar, manetas, y poner asientos del gsi, tampoco lo veo muy dificil la verdad, y despues de todo pintar, y listo kadett coupe, inventado eso si hay que homologar, mira te doy una direccion
www.agermovil.com
aqui hacen homologaciones, llama y consulta. Y por supuesto adelante con el proyecto que seria bastante interesante.
olvidate, no puedes llevar a nadie atras, en cuanto lo homologues(q se puede)t anulan las plazas traseras, es como cuando a los 124 de correr se le soldaban las puertas traseras, la gente q hacia las replicas tenia q anular las plazas traseras. Hombre como tu kieras, yo desde luego prefiero las 4 puertas es mas comodo para todo... Ahora si lo q buscas es simplemete el "look" 3 puertas, por q no anulas las manillas traseras y ya parece un 3 puertas sin perder nada....
Saludos!!!
pos yo sinceramente no aria eso el acceso atras seria imposible... piensa k no tienes espacio por ser la puerta mas corta k un 3 puertas
Kaddet and civic cale team
este tema es de hace tiempo ya. no se me ha olvidado pero con lo de preparar el coche para tandas y eso he dejado el tema de lado. queda pendiente de preguntarlo y ver temas de homologacion.
Tete.. vaya vaya cmo se amplia el post.. pues decirte que todo lo que tu veas.. adelante.. pero te va a costar una pasta... y tiempo.. aunq eso no nos falta...
De veras te sigue tirando el culon? esq como vi el cambio ese de venderlo..... si realmente es asi.. pues exale GUINDAS AL PAVO!!!
Ya sabes como bien te han dixo.. suelda y tela de fibra + masilla... antes claro comprobando el tema cristales.. que opino que si se podran instalar.. ya que si te dan problemas a vaciar nervios de puertas para dejar más HUECO LIBRE...
El homologarlo.. no hay problem!!! pagando todo se hace.. aunq las plazas traseras cmo ya te han dixo... aiooooooooo...
ya nos seguirás informando!!!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Yo o es que soy muy clasico o no me lo explico... pero a mi los coches me gustan sin hacerles muchas cosas "raras".
Eso si, el proyecto que me planteas me gusta (el photoshop ayuda mucho), asi que mi opinión es que lo hagas y nos enseñes su evolución... estoy intrigado de ver como queda!!!
Buenas
Lo primero: luego dicen que a mi se me va la olla... jajaja
Lo segundo es que poderse se puede hacer, lo único el nivel de complicación y gasto que estés dispuesto a admitir.
Las puertas traseras las puedes anular haciendo un hilo de soldadura y que te masillen el hueco con la misma que anulas las cerraduras.
Y sobre el cambio de cristales... pues digo yo que a los tres puertas les cambiarán los cristales de alguna manera ¿no? o bien modificas el anclaje de los cristales para que se pongan desde fuera pegados o bien lo dejas y que los cambien desde dentro (a riesgo de que el tío del taller te pegue).
Luego alisar el portón es fácil, bajarías la matrícula, incluso poniendo un paragolpes de Vectra A como el que pusimos en La Torre el domingo y quedaría de vicio.
Asientos de gsi quizá modificando el carril para que pudieran echarse más adelante del todo.
Y por último el tema legal: la opción sería homologar como dos plazas pero no se cuanto puede llegar a costar el invento.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
hare lo que dice gsi_flama, a ver que se puede hacer con lo de la homologacion antes de hacer nada.
Insisto que la comodidad de los que van a tras me es indiferente aunque si me gustaria seguir conservando las plazas traseras, pero si tngo que prescindir de ellas creo que lo haré porque como digo no me importa los que vayan atras, ademas tengo mas coches, de tener la necesidad de ir mas gente podria coger otro coche.
Uzi, lo enfibraria y lo haria yo todo, paso de soldadura porque nunca se sabe que puede pasar, con quitar el sistema de apertura y cierre centralizado la puerta ya nadie la mueve.
Los cristales lo que decia es por si alguien me rompe alguno o pasa algo que si se pueden cambiar sin necesidad de tener la puerta abierta, yo creo que no hace falta que entra bien desde arriba.