Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

este tema es de hace tiempo ya. no se me ha olvidado pero con lo de preparar el coche para tandas y eso he dejado el tema de lado. queda pendiente de preguntarlo y ver temas de homologacion.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    este tema es de hace tiempo ya. no se me ha olvidado pero con lo de preparar el coche para tandas y eso he dejado el tema de lado. queda pendiente de preguntarlo y ver temas de homologacion.
    joer, ni me habia fijado en la fecha... xDDDDDDDDDDDDDDDD

siesqueeeeeeeeeee

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Tete.. vaya vaya cmo se amplia el post.. pues decirte que todo lo que tu veas.. adelante.. pero te va a costar una pasta... y tiempo.. aunq eso no nos falta...

De veras te sigue tirando el culon? esq como vi el cambio ese de venderlo..... si realmente es asi.. pues exale GUINDAS AL PAVO!!!

Ya sabes como bien te han dixo.. suelda y tela de fibra + masilla... antes claro comprobando el tema cristales.. que opino que si se podran instalar.. ya que si te dan problemas a vaciar nervios de puertas para dejar más HUECO LIBRE...

El homologarlo.. no hay problem!!! pagando todo se hace.. aunq las plazas traseras cmo ya te han dixo... aiooooooooo...

ya nos seguirás informando!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Tete.. vaya vaya cmo se amplia el post.. pues decirte que todo lo que tu veas.. adelante.. pero te va a costar una pasta... y tiempo.. aunq eso no nos falta...

De veras te sigue tirando el culon? esq como vi el cambio ese de venderlo..... si realmente es asi.. pues exale GUINDAS AL PAVO!!!

Ya sabes como bien te han dixo.. suelta y tela de fibra + masilla... antes claro comprobando el tema cristales.. que opino que si se podran instalar.. ya que si te dan problemas a vaciar nervios de puertas para dejar más HUECO LIBRE...

El homologarlo.. no hay problem!!! pagando todo se hace.. aunq las plazas traseras cmo ya te han dixo... aiooooooooo...

ya nos seguirás informando!!!
    yo por mi me quedaba el culon pero todo depende de la pasta que tenga el año que viene. mi idea es poder quedarme el culon con un let y un corsa con el 16v. pero quiero los dos motores rehechos y eso es pasta... entonces ya veremos. un abrazo chico racing.