Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: [astra f] sistema regulador altura de faros

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: [astra f] sistema regulador altura de faros

si si,a mi se me ilumina,pero ya se sabe estos de opel no pensaron en cuando se funden las bombillas y los cacharros como los abras te los cargas!!

a mi una vez me rompieron un faro y en el taller me lo pusieron manual,y los tenia electricos,ahora solo tengo uno,asike si se puede acoplar motor me interesa mucho.

decir ke mis faros de marca Carello,tanto el electrico como el manual,puede ser ke aki en españa se montaran los bosh,el mio al ser aleman...cualkier cosa te esperas!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra Gsi

Yo tengo uno Bosch y otro Carello, si te digo la verdad no se cual fue el que se rompió en su día (cuando el coche no era mío). Así que no se cual traía de fábrica.

Yo en cuanto pueda cambiarle los faros, intentaré hacer el cambio a eléctricos. Pero antes tengo otras preferencias xD

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

los originales del astra son los carello, por lo menos los normales, los electricos creo recordar que tambien...

Modelo
    Astra F

bixo, entonces se puede poner el motor de regulacion a un faro normal o no?, porque en el epc, aunque distingue faro si tiene regulacion o no, parece que el faro en sí es igualito y yo creo que se podría quitar el tornillo manual para poner el motor... no sé

slaudo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12