Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Clio

Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

Que juguetes mas caprichosos para estos ladrones, bueno me alegro de que al final lo hayan encontrado con las manos in fraganti.

Modelo
    Valencia

los chorizos buscan en navidad su regalo de reyes...
    pa matarlos a todos.
    juicio rapido???EJECUCION y punto.
    mas de lo mismo,has tenido suerte,y cuando este mucho tiempo parado el coche,como si lo tienes que desmontar entero,es mejor eso que no quedarte sin el.
    a mi esta noche me han roto el cristal del corsita...sin comentarios.ya lo he puesto,pero me hace gracia,se abre solo con mirarlo y me rompen el cristal...pero sin volante es dificil conducir verdad,jejeje.

Modelo
    Astra Gsi

Joder como ta la cosa últimamente en el foro. Menos mal que lo has encontrado, enhorabuena.

Y a cuidar el kadett, q es muy goloso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Valencia

lamentablemente,no le caera nada,un par de noches en el calabozo,una multa que no pagara por declarse insovente y ala calle.
    por eso digo que a esta gente ni leches ni nada,si lo pillas,al maletero y al monte,y si te lo pillan a la proxima,lo pillaras tu,porque seguro que vuelve.

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    lamentablemente,no le caera nada,un par de noches en el calabozo,una multa que no pagara por declarse insovente y ala calle.
    por eso digo que a esta gente ni leches ni nada,si lo pillas,al maletero y al monte,y si te lo pillan a la proxima,lo pillaras tu,porque seguro que vuelve.
    Yo creo que no le pasará nada de nada, porque ha sido "intento de robo" ya que no llego a llevarse el coche y tampoco me robó ningún material "valioso".

Se pasará el fin de semana en el calabozo y el Lunes seguramente nos citarán para un juicio rápido.

Modelo
    Basauri

Joer, me alegro de q l okojieran tio. Almenos t pagaran los desperfecto al haberlo kojido dentro, kiza dentro de un año pero es lo q tiene el q le hayan piyado q tarde o temprano si lo reclamas tiene q hacerse cargo el consorcio compensatorio en ultima instancia. Guarda todas las facturas y demas q cambies.

El tema del calibra es mas complejo ya q tiene mas obra el romper manilla etc, xq logicamente hay forzar puerta o marco es mas costoso, digamos q la chapa del kadett es bastante mas chichi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    ASTRA GSI

valientes hijos de ++++ no tienen otra palabra

val

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje

Joder, lo que me encantaría amí, meterme a un ++++++++ ladrón ++++++ de esos que rondan por ahí. Lo llevas en el maletero atado, te vas al monte, y ahí le empiezas a meter sal y alcohol por los ojos, cigarros encendidos por el oído y ++++das gordas de esas, verás verás.

Es lo malo de los Opel de la vieja escuela, que como casi todo son pros, se les apetecen a cierto tipo de gente. Con un Hiunday Coupè o un Kia Carnival, estas cosas no pasan.

Tenían que hacer como a los moros, que cada vez que les pillan robando en su país, se les corta la mano, ni abogados ni denuncias ni nada.

Saludos.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

joe date por contento menudo susto,,,,,y ya sabeis cuando uno compra un coche hay que comprar la recortada por si acaso q hay mucho MALINCUENTE,,pon en un lugar mas seguro ese coche q el kadett es el rey de los robos como bien sabreis.

Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p

Que suerte as tenido tio pero esa respuesta me suena A esos cortales la mano a la otra se lo pensaban

A mi tio le paso algo parecido con su coche pero en vez de llegar la nacional llego el cuñado a dejar a su novia en casa(hermana de mi tio) total q le calleros 3 ostias y mas conociendolo y luego llamaron a la policia y nada q declaro?? sorpresa.... que solo iba a dormir y ya tenia los cables sacados para hacerle el puente

Paso la noche al calabozo y punto (aunque calentito)

Saludos ivanv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12