Yo probé lo del selector de octanaje, y por lo menos el mio, no se para
Esta el tema que da miedo dejar el coche por ahí. Parece que tenemos un ferrari....
Lo importante es que no se lo han llevado.
Un saludo
Yo probé lo del selector de octanaje, y por lo menos el mio, no se para
Esta el tema que da miedo dejar el coche por ahí. Parece que tenemos un ferrari....
Lo importante es que no se lo han llevado.
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Que juguetes mas caprichosos para estos ladrones, bueno me alegro de que al final lo hayan encontrado con las manos in fraganti.
yo creo ke ha esta gentuza, lo mejor es unas buenas leches, pa que se les quite la mania de tocar lo ajeno, solo espero que a ese cerdo le caiga cuanto más, mejor.
salu2 y suerte.
lamentablemente,no le caera nada,un par de noches en el calabozo,una multa que no pagara por declarse insovente y ala calle.
por eso digo que a esta gente ni leches ni nada,si lo pillas,al maletero y al monte,y si te lo pillan a la proxima,lo pillaras tu,porque seguro que vuelve.
Joer, me alegro de q l okojieran tio. Almenos t pagaran los desperfecto al haberlo kojido dentro, kiza dentro de un año pero es lo q tiene el q le hayan piyado q tarde o temprano si lo reclamas tiene q hacerse cargo el consorcio compensatorio en ultima instancia. Guarda todas las facturas y demas q cambies.
El tema del calibra es mas complejo ya q tiene mas obra el romper manilla etc, xq logicamente hay forzar puerta o marco es mas costoso, digamos q la chapa del kadett es bastante mas chichi
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
valientes hijos de ++++ no tienen otra palabra
val
joe date por contento menudo susto,,,,,y ya sabeis cuando uno compra un coche hay que comprar la recortada por si acaso q hay mucho MALINCUENTE,,pon en un lugar mas seguro ese coche q el kadett es el rey de los robos como bien sabreis.
Que suerte as tenido tio pero esa respuesta me suena A esos cortales la mano a la otra se lo pensaban
A mi tio le paso algo parecido con su coche pero en vez de llegar la nacional llego el cuñado a dejar a su novia en casa(hermana de mi tio) total q le calleros 3 ostias y mas conociendoloy luego llamaron a la policia y nada q declaro?? sorpresa.... que solo iba a dormir y ya tenia los cables sacados para hacerle el puente
Paso la noche al calabozo y punto (aunque calentito)
Saludos ivanv
Joder, lo que me encantaría amí, meterme a un ++++++++ ladrón ++++++ de esos que rondan por ahí. Lo llevas en el maletero atado, te vas al monte, y ahí le empiezas a meter sal y alcohol por los ojos, cigarros encendidos por el oído y ++++das gordas de esas, verás verás.
Es lo malo de los Opel de la vieja escuela, que como casi todo son pros, se les apetecen a cierto tipo de gente. Con un Hiunday Coupè o un Kia Carnival, estas cosas no pasan.
Tenían que hacer como a los moros, que cada vez que les pillan robando en su país, se les corta la mano, ni abogados ni denuncias ni nada.
Saludos.
Viva lu Calíbra payo.