Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Oye, pues mola el diseño, y lo de que se iluminen las calaveras es complicado... pero seria la repanocha.
Ainx! A veces me arrepiento de haber cambiado mi cuadro analogico, con lo que me costó ponerle las agujas del astra y hacer que se iluminaran en rojo por dentro. Pero el digital tiene mas info y tambien es "tuneable".
Estaba pensando si colocarle un pomo del cambio con una calavera cromada te pareceria mu hortera... jeje, pero seria otro detalle para la estetica The Punisher y creo que apropiado en este caso.
Saludos
pocket yo llevo unos seguros que te irian al dedillo y mi colega lleva los tapones de las ruedas y la palanca
A mi me sobra una calavera en el velocímetro... lo veo mas bien con una sola como el cuenta revoluciones!
PD:Lo siento tenía que decirlo!!! Por lo demas, la verdad es qué se sale!
Buenas
Yo no es por echar más leña al fuego... o más huesos al caldo en este caso... pero a esas calaveras se le podían poner dos leds rojos de 2 mm de diámetro con una resistencia y que cogieran la alimentación del propio cuadro, quedaría gracioso y ya puestos a abrir el cuadro....
Por otra parte, sigo diciendo que te falta ponerle una foto de Dolph Lundgren, el auténtico Punisher, y no este gay-punisher que se han inventado ahora...
Como decían en una página comparando ambas pelis:
"Dolph Lungren totally captures the whole "walking dead man" attitude of the comic book character."
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
creo que me conformo tal y como estan, insisto en que para que tanto trabajo si en verano tendrá marcador digital... pero buena aportacion uzi, y viva Dolph Lundgren xDD
Lo de las letras de GT es photoshop puro y duro. Selecione las letras de una foto lateral de mi antiguo gt y lo importe a las esferas.
Yo probaria a dejar 1 calavera por calibre... quedara mas "pro".
Un saludo!