a ver si os gustan porque se las pondre esta semana
![]()
a ver si os gustan porque se las pondre esta semana
![]()
A mi me dan miedo ¡¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Cuando llega al tope se le iluminan los ojos a la calavera xDDDDDDDDd el castigador de Fr´s jajajjaja
A mi me da que la de la temperatura no está muy a escala.
Son muy graciosas, sin duda.
xDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Estan muy conseguidas, si señor, te van a quedar bien chulas.
por cierto, gracias a dani_typeR por las esferas que en su dia puso en otro post.
Joer, como os lo currais. Pocket_GSi, a ver qué tal quedan puestas.
PD: Una cosa que siempre he querido saber, cómo se llama el estilo de letra para poner "GT"?, es que el día que toque pintar el coche me gustaría ponerle las pegatinas de las puertas, ya que originales no las encontraré y me gustaría saber el nombre de la fuente. Ahh, y haber esas fotos de las molduras de las puertas, jeje.
Saludos.
soy un perrazo y lo voy dejando pasar, es que ando muy liao ultimamente, entre el curro y el coche no doy a basto (hablo de la foto de tus molduras) pero yo he dicho que la hare y asi será.
La fuente no es ninguna conocida que sea del pc, es una pegatina sin mas.
Si tiene relieve podrias hacer lo siguiente, pon un papel encima y pasa un lapiz inclinado por encima del papel para que se marque el logotipo de GT en el papel. Es como eso que haciamos de pequeños con las monedas de 100 pesetas cuando nos aburriamos en clase xD.
Luego con eso recortado digo yo que en algun sitio que se dedique a eso te podra hacer la pegatina de GT en el color que tu quieras.