oolaaaaaaaa no te compliques que no hay nada mas bonito q un kadett con las llantas de chapa de clio 16,y 195/50 si metes gente te rozara sino no problem.un saludilloooo
oolaaaaaaaa no te compliques que no hay nada mas bonito q un kadett con las llantas de chapa de clio 16,y 195/50 si metes gente te rozara sino no problem.un saludilloooo
X cierto, yo no lo había dicho.
Borbet T 16x9 ET35 225x40x16 atrás
Pensar que también influye mucho el neumático que se monte en la llanta, y lo que consigais que estire en ella, porque muchas veces toca la goma pk no estira.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
el 7x17 x ejemplo es la garganta, no?¿?¿?¿
y la et entonces es lo mismo?¿?¿?¿
tengo un lio con eso.........
Cresko, el 7 es la medida del ancho, el 17 es la medida para el diámetro y el ET es el desplazamiento de la llanta.
Nuestros coches vienen con ET 49 de fábrica. Y según los compañeros no te puedes buscar una llanta más ancha de 7 " y q tmpoco tenga un ET menor que 47 (para q no sobresalga tanto).
Esto es un lío explicarlo, una imagen vale más q mil palabras xD:
http://www.miata.net/garage/offset.htm
Ahí explican lo del ET, tabién llamado OFFSET
[SIGPIC][/SIGPIC]
muxas gracias mrzogs!!! m a servido bastante!!! pero vamos q yo como muxo metere una llanta en 15!!!pa no perder muxa xixa y subir consumos
Es decir, yo no puedo pedir unas Compomotive o las que sean en 7,5 u 8 aunke sea en 14 o 15?
Es que me gustaria poner una 225 mas o menos, pero eso si, con llantas pequeñas y bien bajito...
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Yo solo se por lo que han dicho aqui en el foro es que el kadett es et49, pero se puede sacar hasta et35 o meter hasta et 65, es decir 15mm por encima o debajo.
Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
yo llevo las del calibra con el labio doblado y 196/50 15" le quedan muy bien jeje
tengo la coleccion opelera ;-)
Yo tengo montadas las kosei RT Penta
- 17x7,5
- ET 30
- 215/40/17
Y segun puestas con las aletas de serie ya rozaba el borde del neumatico con el filo de la aleta asi que uvo que modificar ya seguro que abreis visto por ahi las fotos que he puesto hace poco. saludos.
![]()