Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Q LLANTAS LLEVAIS?¿?¿

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Q LLANTAS LLEVAIS?¿?¿

cresko las del renault son et 35 sino me informaron mal..es decir le ensancho lo maximo..permitido.y sin bajar no tocan....eso sip ...con otros muelles...toca telo digo...tuve q montar la supension de serie de nuevo.....tocara abrir aleta..un saludo..

Modelo
    Astra GSI

Gracias cresko, ya lo he piyao. A ver si tenes suerte y piyas unas yantas guapas. Saludos

Modelo
    KADETT

las del clio 16v de chapa juraria que eran ET36

Modelo
    kadett

Yo tengo para ponerle las del ibiza cupra blancas multiradio con 195 45 16. Sabeis si roza con esa medida? Y con 205 45 16?? Saludos!

Modelo
    Kadett Sedan GL

Yo tengo (ya huelo) unas 7x15 ET40 con 205/50/15 y me rozaban atras en los baches mas leves, incluso con labio doblado. Pendientes de cambiar gomas.

Es un culon y no se si tendrá algo que ver, me roza en un saliente que hay por el paso rueda donde hace la curva de la puerta trasera, puede que en los GSI no les roce ahi pues no tienen puerta trasera y no se si tendran ese saliente como el mio.
    Tambien puede que el culo me baje mucho (fallo en los culones) y por eso tiende a rozar más, llevo Koni Sport (rojos) pero muelles originales. Con na de peso se hunde el kbron.

Proximamente montaré 195/50/15 y a ver si ya no roza nada. Solo quiero eso para reyes coñe!

Saludos.

P.D:
    Prometo no recordaros más que tengo unas llantas PRECIOSAS que me rozan hasta que no las calce nuevas gomas y ponga fotos, para no amargaros con mis llantos. Prometo que habrá gran regocijo en el colectivo de culones cuando las veais puestas!

Modelo
    kadett

roncente yo quiero ver ese culon.............

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por kadettmadrid Ver mensaje
    roncente yo quiero ver ese culon.............
    Si quieres ver el post "Daros a conocer tú y tu maquina" tengo algunas fotos... pero sin las llantas (snif).

Las llantas las llevé puestas un par de dias probando a ver si rozaban y no llegue a sacarle fotos buenas. Eso si, con las 205 se me saltaban las lagrimas de la presencia que daban.

Voy a poner otra vez la foto para ponerme cachondo.

Modelo
    Madrid

mmmmmmmmmm roncete tiene muy buena pinta las llantas, ya t lo dije!!! loq nose si el tuyo al ser culon tendra algo q ver, supongo q si, pero no lose d fijo
    un saludo

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    yo llevo las del calibra con el labio doblado y 196/50 15" le quedan muy bien jeje
    vaya gomas mas especiales llevas juan carlos xDDD

Modelo
    Kadett GSI

Yo tengo montadas las kosei RT Penta
    - 17x7,5
    - ET 30
    - 215/40/17

Y segun puestas con las aletas de serie ya rozaba el borde del neumatico con el filo de la aleta asi que uvo que modificar ya seguro que abreis visto por ahi las fotos que he puesto hace poco. saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo