Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: cambio de junta de balancines

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: cambio de junta de balancines

yo aun no hace un año ke se la cambie y como chorrea!!tengo otra en casapa cambiar y le pensaba echar sellador,y cuando la cambie,despues cambiar aceite,por si al rascar la culata se cuelaalgo pa dentro...

un saludo

por cierto la mia es de corcho tambien!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Basauri

Yo t recomeindo una cosa na mas, aprieta con cabeza, q al ser de corcho si le das muchas vueltas a los tornillos la acabaras espachurrando y jodiendo el corcho y t kedaras sin junta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Pocket_GSi Guest

sip hay que tener cuidado, yo he apretado primero con un destornillador con cabeza de tuerca creo que era del 10 a mano y despues un pequeño toque de carraca, despues de lo del termostato ahora voy con pies de plomo con los tornillitos.

Modelo
    Huesca

Pongas lo que pongas, las ++++s juntas esas son una mierda, prueva a echar formador de juntas, una especie de silicona, pero te seguira perdiendo yo ya lo he dejao por imposible.
    PD: lo de la junta de goma no tenia constancia de que exixtia puedes poner referencia de la opel. seguramente con esa se solucionara el problema.

Modelo
    CORSA 1.3 SR

La verdad es qué despues de romper unas cuantas, el truco como bien dicen por aquí no esté en collar fuerte para qué no quede ni un poro (al collar fuerte se rompe el corcho) sinó en collar lo justo... ademas si antes de ponerla limpias bien la superficie con un papel de lija (muy fino,eh?) y lo dejas muy limpio, no hay problema.

Podeis ayudaros con un sellador de juntas o un nural, pero si se hace bien no hace falta... lo digo por experiencia!

Modelo
    Bizkaia

Yo llevo la de goma, que segun Opel es para los diesel, al principio si que chorreo un poco, despues de unos 9000 km ya no se escapa nada (se habra formado la costra jeje).

Saludos

Modelo
    Kadett

Las juntas del tapa de balancines... son un cachondeo... las cambies o no siguen goteando, es un mal endémico de nuestros motores, solución, junta nueva y sellador de juntas, como ya he dicho unas cuantas veces... más por dentro que por fuera, quie si no igual un día nos encontramos con un problema...

Selladores de juntas.. hay muchos... el naranja ese es Nural28, pero hay otros de Kraff, de color azul y algo más baratos y me han comentado que funcionan igual de bien... para gustos colores... y nunca mejor dicho...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra gsi 8v

wenas yo tng la junta en casa lo que no la he cambiado ni nada porque pensaba que hiban apretados con la dinamometrica como no tng manual ni nada (que haber si lo consigo que nose ni de donde sacarlo) van a mano? yo es que pensaba que como le llegaba el calor dela culata y todo esto pues si un tornillo esta mas que otro y tal dudaba por si producia deformación por tanto nose corregirme si no es asi . saludos y FELIZ NAVIDAD!! aunque quede poco de ella.

P.d: para cambiar el termostato se puede apretar asi como asi es decir a mano?? alguien que lo haya cambiado que me diga el precio aprox gracias.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por celdas Ver mensaje
    wenas yo tng la junta en casa lo que no la he cambiado ni nada porque pensaba que hiban apretados con la dinamometrica como no tng manual ni nada (que haber si lo consigo que nose ni de donde sacarlo) van a mano? yo es que pensaba que como le llegaba el calor dela culata y todo esto pues si un tornillo esta mas que otro y tal dudaba por si producia deformación por tanto nose corregirme si no es asi . saludos y FELIZ NAVIDAD!! aunque quede poco de ella.

P.d: para cambiar el termostato se puede apretar asi como asi es decir a mano?? alguien que lo haya cambiado que me diga el precio aprox gracias.
    por llevar todos los tornillos del coche llevan un par determinado de apriete, pero tirar de dinamometrica para todo es un poco coñazo. en la tapa de balancines tampoco estaba de mas usarla, porque asi te aseguras de no aplastar la junta demasiado y que no pierda, pero apretandolo poco a poco a mano tampoco pasa nada. le hechas un poco de pasta de juntas si acaso y vas apretando poco a poco todos por igual

el termostato mas de lo mismo, yo lo aprete a mano y ningun problema. sale por unos 28 euros con junta

saludos

Modelo
    Basauri

Yo en el mio q es de goma tb, la monte nueva perdia pos volvi a abrir, la misma con silicona negra y ahi esta tirando como una campeona...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo