A mi Vectra le pasa igual solo calienta lo suficiente si la temperatura del motor pasa de la zona azul, y casi siempre esta en ella, solo en atascos o en verano se acerca a la primera raya, no se que hacerle pues en carretera calienta muy poco.
A mi Vectra le pasa igual solo calienta lo suficiente si la temperatura del motor pasa de la zona azul, y casi siempre esta en ella, solo en atascos o en verano se acerca a la primera raya, no se que hacerle pues en carretera calienta muy poco.
Pues el corsa igual k el kadett solo tira aire caliente por los lados por el centro la coge de afuera directamente es decir frio
Y que no caliente la calefaccion por carretera yo creo k va a ser lo del termostato yo el corsa igual va frio en lo azul por carretera y en parado sube bien la temp y calienta la calefaccion de ahi k creo k tengo jodido el termostato y cuando cambie la distribucion termo nuevo
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si más o menos la idea de la almohadilla ya me la imaginaba, ya he desmontado aireadores de Fiat Tempra y de Xsaras y se que la llevan, que se pudre, se queda torcida y demás. La duda que tengo es ¿cómo saco los aireadores centrales? y ya, si kike_gsi8v me pone algo del epc y me saca la tarifa con el 2º programa, pues perfecto. Sino, cuando llegue a casa lo miro yo todo eso. ¡Vaya invento el EPC ¿eh?!
Hasta luego,
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El problema de nuestro amigo tope_astra podria ser el termostato, aunque por lo que dice dudo mucho que sea eso, ademas, yo he ido un tiempo sin termostato y me tiraba aire caliente sin problemas.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Yo desde que he cambiado el termostato hace un par de meses el coche es otro en ese aspecto, antes me pasaba igual que a vosotros, que no calentaba demasiado la calefacción, pero claro, esque el coche no iba muy caliente que digamos...
Estaba claro que fallaba el termostato, pero en verano iba bastante bien, asi esperé hasta hace un par de mesecillos para cambiarselo y la verdad que se ha notado una pasada, el coche se calienta en un momento y con él la calefacción funciona casi al instante.
Por otra parte sí que es verdad que por los aireadores centrales el aire sale algo más frio que por los laterales, por lo menos en el mío, a todos os pasa esto?? No esque salga frío, pero sí menos caliente que por el de mi lado por ejemplo...
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT