Resultados 1 al 10 de 26

Tema: calefaccion!ke frioooo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Predeterminado Re: calefaccion!ke frioooo

Si más o menos la idea de la almohadilla ya me la imaginaba, ya he desmontado aireadores de Fiat Tempra y de Xsaras y se que la llevan, que se pudre, se queda torcida y demás. La duda que tengo es ¿cómo saco los aireadores centrales? y ya, si kike_gsi8v me pone algo del epc y me saca la tarifa con el 2º programa, pues perfecto. Sino, cuando llegue a casa lo miro yo todo eso. ¡Vaya invento el EPC ¿eh?!

Hasta luego,

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: calefaccion!ke frioooo

Cita Iniciado por Josemari Ver mensaje
    Si más o menos la idea de la almohadilla ya me la imaginaba, ya he desmontado aireadores de Fiat Tempra y de Xsaras y se que la llevan, que se pudre, se queda torcida y demás. La duda que tengo es ¿cómo saco los aireadores centrales? y ya, si kike_gsi8v me pone algo del epc y me saca la tarifa con el 2º programa, pues perfecto. Sino, cuando llegue a casa lo miro yo todo eso. ¡Vaya invento el EPC ¿eh?!

Hasta luego,
    el despiece va todo junto,va el chasis con las dos mariposas y las juntas y el final donde enganchan todos los tubos en una pieza,asique mejor no miro el precio....habra que hacer apaño