Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Vectra GT seminuevo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    Que ojo! no te estoy acusando de nada zahori, solo que como moderador me dan ganas de borrar este post, ya que supongo sabrás las normas de este foro en lo relativo a ventas.
    Si bien esto no es una venta, si puede ser una camuflada.

    Saludos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    Conozco este foro desde hace años en el he disfrutado viendo pruebas de coches, solucion a problemas mecanicos etc, pues veo que ahora me va a quedar mal sabor de boca ya que esperaba sentirme arropado por vuestros comentarios, pero lo que me encuentro son cosas como:haberlo pensado antes, parece que te quieres llevar 200eur, como pones seminuevo a un coche del 91.Pues no se poner fotos, lo de seminuevo fue lo primero que me vino a la cabeza, la famosa señal está escrita y firmada, tampoco es muy dificil saber si soy un intermediario ya que yo dije que le diria al dueño que tiene un nuevo comprador, los intermediarios nunca juntarian al comprador con el vendedor.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    Yo no te dije eso de 'haberlo pensado antes' a malas, simplemente porque es una ++++da, ya que las señales, teoricamente no se devuelven...

    A mi me parece bien que hayas posteado, yo abria echo lo mismo.

    Suerte amigo.

    Un saludo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    Cita Iniciado por Zahorí
    Conozco este foro desde hace años en el he disfrutado viendo pruebas de coches, solucion a problemas mecanicos etc, pues veo que ahora me va a quedar mal sabor de boca ya que esperaba sentirme arropado por vuestros comentarios, pero lo que me encuentro son cosas como:haberlo pensado antes, parece que te quieres llevar 200eur, como pones seminuevo a un coche del 91.Pues no se poner fotos, lo de seminuevo fue lo primero que me vino a la cabeza, la famosa señal está escrita y firmada, tampoco es muy dificil saber si soy un intermediario ya que yo dije que le diria al dueño que tiene un nuevo comprador, los intermediarios nunca juntarian al comprador con el vendedor.
    Comprende lo que se te ha dicho desde la optica de un moderador.
    Has estado años viendonos? y solo 4 posts de los cuales 4 en este hilo.
    Ya te dije que es posible que me equivoque, pero piensa que da que pensar.

    Suerte con la recuperacion de la fianza.

    Saludos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Vectra GT seminuevo

    Eso es lo que no entiendo de algunas personas, que se registran al cabo de mucho tiempo leyendo, o como en este caso, al cabo de años... ¿tanto cuesta registrarse y presentarse?, ¿tanto hay que pensarselo?, igual que cuando alguien dice: 'hace mucho tiempo que leo el foro y al fin me he decidido a registrarme'... Joder, parece que sea una atadura mas en la vida el registrarse aqui y haya que pensarselo muy bien o algo asi...

    Es igual...

    Lo dicho, suerte tio.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •