Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

jejeje, vale roscas métricas entonces.

si, Uziegal, ya tengo las tuercas, lo que pasa es que ya sabes que luego farda mucho eso de que le hiciste la rosca tú como un machote, digo con un macho. El problema que veo es que donde lo atornillais vosotros en el capó del kadet yo no puedo en el astra pq no es así. Pero todo se andará
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por patrocius
    jejeje, vale roscas métricas entonces.

si, Uziegal, ya tengo las tuercas, lo que pasa es que ya sabes que luego farda mucho eso de que le hiciste la rosca tú como un machote, digo con un macho. El problema que veo es que donde lo atornillais vosotros en el capó del kadet yo no puedo en el astra pq no es así. Pero todo se andará
    En el Astra tienes un sitio muy curioso justo debajo de la espuma gordota, aprovechando a quitar uno de los tornillos de la bisagra. ¿Es ese el sitio que tienes que retaladrar?

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett y Vectra

En el Kadett encontré un sitio que yo creo perfecto que es la pletina sobre la que se atornilla el capó y que hace de soporte para su articulación.

Ahi tiene dos tornillos cachas y en medio justo cogí mi taladro con una broca decente de 8 mm por la que pasa el tornillo de la rótula y metiendo la zarpa por detrás le pones su tuerca con una arandela.

Si hasta puedes meter la carraca por dentro y todo, además al bascular sobre la pletina no corremos riesgo de que la fuerza de los dos hidráulicos pueda deformar la chapa, que es el miedo que me da del montaje que ha hecho Apollo.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por UZIELGAL
    En el Kadett encontré un sitio que yo creo perfecto que es la pletina sobre la que se atornilla el capó y que hace de soporte para su articulación.

Ahi tiene dos tornillos cachas y en medio justo cogí mi taladro con una broca decente de 8 mm por la que pasa el tornillo de la rótula y metiendo la zarpa por detrás le pones su tuerca con una arandela.

Si hasta puedes meter la carraca por dentro y todo, además al bascular sobre la pletina no corremos riesgo de que la fuerza de los dos hidráulicos pueda deformar la chapa, que es el miedo que me da del montaje que ha hecho Apollo.

Saludos

ya te digo que pensamos en ello al hacerlo, si vemos que se va haciendo grande el agujero pues tendremos que ir a que tu 600w lo perfore como dios manda, pero bueno la verdad es que de momento parece que va muy bien y no dobla la chapa ni hace nada raro.

Modelo
    Kadett y Vectra

Si hay que trepanar se trepana, ya sabéis, jeje

Pocket_GSi Guest

mejor dejalo que la trapanacion ya se demostro que solo dejaba agujeros en el cogote y no valian para nada, pero amos el coche lo trepanamos cuando haga falta xD

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Atención... pregunta... jeje. Me ha gustado la idea de los hidráulicos, eso si, cuando me arranque. La pregunta del millón. Los hidráulicos ¿de qué coche y de donde son? A ver si cuando vaya a La Torre (después del veranito) hay algunos y los pillo. Imagino que el hidráulico tirará del capó al pasar más o menos de la mitad al subirlo ¿no? El xsara de mi padre a partir más o menos de la mitad es cuando sube solo, y al bajarlo en cuanto pasas de la mitad es cuando cae a plomo, jejeje.

Pues nada, comentadme eso. Voy a seguir buscando post también sobre el ordenador de abordo del 8v y a ver si me animo a ponerselo.

Un saludo.

Se me olvidaba: el post es para un cabrio, pero el mio es el normalito de 3 puertas.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

El capó es exactamente igual y los hidráulicos los puedes encontrar en el portón de cualquier Opel por ejemplo Corsa, mira que estén decentes de estado y que tengan los dos la misma fuerza.

Un saludo

Modelo
    kadett

eso qria hacerlo yo en el mio ahora toka buscar en los desguaces

Modelo
    KADET

yo tengo unos aver si me pongo y los monto tambien

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo