Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Hidraulicos De Capo Al Cabrio

chuflas, las rótulas tienen rosca withwort o métrica (no las diferencio) con medidas M8x1,25 (8mm de diámetro exterior y 1,25 mm de paso)
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Kadett gsi 16v

me suena k lo tengo por aki. mañana igual voy hasta la feria de muestras si eso mandame un mp y kedamos.

Modelo
    Astra C20NE

ok, mandame un privado con tu telefono y te llamo. Lo que pasa es q por la tarde toy a tope hasta las 10:30, pero bueno, ya te llamo y hablamos para mañana u otro día. Gracias tiuuu

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por patrocius
    chuflas, las rótulas tienen rosca withwort o métrica (no las diferencio) con medidas M8x1,25 (8mm de diámetro exterior y 1,25 mm de paso)
    La rosca Witworth ya está en desuso en el continente para usos generales. Sólo la usan los ingleses y cada vez menos.

Hace años sí tuvo su importancia, sobre todo en conducciones. De hecho las instalaciones de gas van todas con Witworth (se llama rosca gas en España) porque sería un desembolso inmenso normalizar todos los tubos, no tiene sentido. Cosas de tener un ex-currante de eso en casa

La diferencia básica es el ángulo del filete, más cerrado en la métrica. Y que las medidas van en pulgadas, no en mm.

Todas las roscas de nuestros coches son métricas.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett y Vectra

La que estáis liando para poner unas rótulas, si las pilláis, váis a la ferreteria del barrio y te dan una tuerca para esa métrica.

Luego taladro en el centro de la pletina donde van los dos tornillos del capó y a tirar, que hasta hay un agujero por donde sujetar la tuerca por dentro mientras aprietas, jeje.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra C20NE

jejeje, vale roscas métricas entonces.

si, Uziegal, ya tengo las tuercas, lo que pasa es que ya sabes que luego farda mucho eso de que le hiciste la rosca tú como un machote, digo con un macho. El problema que veo es que donde lo atornillais vosotros en el capó del kadet yo no puedo en el astra pq no es así. Pero todo se andará

Modelo
    Kadett y Vectra

En el Kadett encontré un sitio que yo creo perfecto que es la pletina sobre la que se atornilla el capó y que hace de soporte para su articulación.

Ahi tiene dos tornillos cachas y en medio justo cogí mi taladro con una broca decente de 8 mm por la que pasa el tornillo de la rótula y metiendo la zarpa por detrás le pones su tuerca con una arandela.

Si hasta puedes meter la carraca por dentro y todo, además al bascular sobre la pletina no corremos riesgo de que la fuerza de los dos hidráulicos pueda deformar la chapa, que es el miedo que me da del montaje que ha hecho Apollo.

Saludos

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por patrocius
    jejeje, vale roscas métricas entonces.

si, Uziegal, ya tengo las tuercas, lo que pasa es que ya sabes que luego farda mucho eso de que le hiciste la rosca tú como un machote, digo con un macho. El problema que veo es que donde lo atornillais vosotros en el capó del kadet yo no puedo en el astra pq no es así. Pero todo se andará
    En el Astra tienes un sitio muy curioso justo debajo de la espuma gordota, aprovechando a quitar uno de los tornillos de la bisagra. ¿Es ese el sitio que tienes que retaladrar?

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por UZIELGAL
    En el Kadett encontré un sitio que yo creo perfecto que es la pletina sobre la que se atornilla el capó y que hace de soporte para su articulación.

Ahi tiene dos tornillos cachas y en medio justo cogí mi taladro con una broca decente de 8 mm por la que pasa el tornillo de la rótula y metiendo la zarpa por detrás le pones su tuerca con una arandela.

Si hasta puedes meter la carraca por dentro y todo, además al bascular sobre la pletina no corremos riesgo de que la fuerza de los dos hidráulicos pueda deformar la chapa, que es el miedo que me da del montaje que ha hecho Apollo.

Saludos

ya te digo que pensamos en ello al hacerlo, si vemos que se va haciendo grande el agujero pues tendremos que ir a que tu 600w lo perfore como dios manda, pero bueno la verdad es que de momento parece que va muy bien y no dobla la chapa ni hace nada raro.

Modelo
    Kadett y Vectra

Si hay que trepanar se trepana, ya sabéis, jeje

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo