Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Problema serio v6, necesito vuestra ayuda

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problema serio v6, necesito vuestra ayuda

    Bueno pues ya esta todo desmontado, mañana pasaremos a estriparle esos coginetes y ha hecharle un vistazo al cigueñal a ver si se encuentra correctamente.

    La ooperación más dificil fue sacar el carter, algo muy laborioso y para nada un trabajo limpio y rapido, casi 2 horas solo para sacarlo.

    La verdad que lo que menso me costo de todo es desmontar el escape, fue soltar las 4 tuercas y ya esta.

    Bueno mañana veremos el resultado.

    Irsmcher pues detecte un ruido muy grand, identico al de un taque, pero que un dia se hizo de repente un ruido increible, como un diesel a lo bestia, un traqueteo metalico como si le dieras con un destornilaldor ala chapa, por aquello de las onomatopeyas....

    Mañana vere como salen los casquillos, no tengo camara asi que no creo que pueda colgar foto....

    Para detectar que estaban malos, simplemente vi la gran holgura que tenian debido a que se comio el material antifriccion.

    Para trabajar tengo el coche sobre borriquetas de 30cm. no es mucho pero mejor que nada.....y a currar tumbado en el suelo no hay otra, es la vida del pobre que le encanta la mecanica pero el dinero no da apra mejores recursos.

    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Problema serio v6, necesito vuestra ayuda

    Pues tio, suerte y a reparar. Yo t recomendaria sacar el cigueñal no sea q t lo hayas comido tb, q t le peguen una medida a ver si t va a hacer falta sobremedida.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problema serio v6, necesito vuestra ayuda

    Buen oahroa todo esta localizado, eran dos casquillso de biela fundidos, los saque totalemente fundidos el uno en el otro y montados.

    La pega es que el cigueñal no a salido ni tan bien como para darme 100% de seguridad ni tan mal como para tener que rectificar el cigueñal....

    Asi que ahora se me plantea un enorme dilema, el si hago el motor entero y aprovexo para dejarlo nuevo, el poner casquillos y probar que sucede o el cambiarme de coche.

    Buen oepsero que me hecheis una manita porque no se que hacer con el la verdad.

    Un coridal saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Problema serio v6, necesito vuestra ayuda

    Hombre, si el bolsillo te lo permite, lo ideal es hacer motor entero, porque quien sabe si te tocara volver a abrir... El cambiar de coche yo lo descartaria por completo, es toda una loteria... muchas veces lo he pensado yo, pero esque no vale la pena.

    Mucha suerte amigo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Problema serio v6, necesito vuestra ayuda

    Pues hombre depende de lo q t gustara tu coche tio. Si realmente t gustaba y t daba buenas sensaciones el dinero q gastaras en comprar otro puedes reparar este y q dure muchos años mas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Problema serio v6, necesito vuestra ayuda

    Hazle lo necesario para que tire y si se vuelve a escacharrar...ya te planteas el darle boleto o no...que tampoco es que estemos muy lucidos con el material monetario

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •