Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Barebones del clubGSIspain

Modelo
    S3

Predeterminado Re: Barebones del clubGSIspain

Me gusta mucho el segundo, lástima de que cuando montes el dvd y el lector de tarjetas se vaya a tomar por saco el spain y medio logo...

Pero son muy majotes!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Están muy pero que muy chulos, el acabado metálico con el detalle transparente del frontal y la pegatina debajo hacen una imágen muy elegante.

Te quedaron muy chulos Alex
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra 2000 16v

Yo creo que los Barebones son los "pequeños desconocidos", y tambíen se desconoce su potencia y posibilidades.

Yo me incluyo entre ellos, sinó fuera porque estoy currando donde estoy, creo que todo esto me hubiera llegado de más lejos y de refilón. Porque son cosas que uno no busca directamente, sinó que se buscan prestaciones y estamos muy viciados (pues es lo más asequible), a las cajas ATX, sean o no Freaks.

Así que...pasaré este post a OFF TOPIC, y en la medida de lo posible, y sobretodo lo que pueda aportar de la marca que nosotros traemos, os intentaré informar.

De todas maneras..ya os digo que nos esperan un par de sorpresitas a medida que avance el año

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Astra C20NE

la verdad es q esos ordenadores están bien. Lo malo es que por precio/prestaciones siempre te puedes comprar uno de sobremesa normal y te saldrá mejor. De todas maneras en cuanto a silenciosos, pequeños y funcionales no los gana nadie. Y para equipo de salón tienen cientos de posibilidades. Por cierto, el logo del club del 2 está muy currado.

alex, y no habeis pensado en meteros en los de los car-pcs? o por lo menos ver como está el mercado? yo creo q hay pocas empresas todavía que se dediquen a ello
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Vectra 2000 16v

Yep Patrocius,

Yo siempre había sido defensor de las ATX. De hecho siempre invertí en el pasado (cuando el moding aun no era una moda), en pasta en buenas cajas ATX y fuentes, siempre había comprado Enlight, y la verdad es que 60-80€ en una caja me los había gastado muy agusto. Pero no te hablo de cajas "fancy", con neones, y mil ventiladores, te hablo de una caja de aluminio con extracción rápida, robusta, con una fuente de 450w reales, que en 3 años, a tope, no me dió un solo problema.

Súmale una placa, no entro en que es bueno o malo porque depende de lo que cada uno quiera y pueda gastarse, pero sus 80-90€ no te los quita nadie.

Ya te vas a 160€ placa+caja, y es aproximadamente lo que sale de coste un equipo como el que habeis visto en esta foto, pero obviamente no con todas las prestaciones de una placa base en formato ATX.

Desde que estoy currando aquí, pasaron unos tres o cuatro meses hasta que no entró uno de ellos a casa, y la verdad, que es una gozada.

Si bien he tenido que cambiar mi manera de trabajar, porque antes estaba acostumbrado a montar mis movidas con 4 o 5 discos, y un par de DVD-RW, pero obviamente esas cosas has de cambiarlas.

Finalmente escogí la opción más sencilla, venderme todos los hd´s, comprar un par de hd´s de 400gb, y una DVD-RW con lightscribe.

Bueno, lo dicho, si necesitais info o teneis dudas, yo os echo 1 cablecín.

Alex.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Venga,

Prometo no calentaros mucho más.

Este es el OPC Edition, dedicado especialmente para el amiguete QMack.

:P

Alex
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Modelo
    Asturias patria querida

Luego me dices a mí que soy un calientapo+++s xDDDDDD

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Basauri

Este nos kiere vender historias de estas, a docena por peronsa, sera ++++++ el tio...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    S3

Precisamente hace unos días me mandaron los de CDRWorld (Barcelona) una multicopiadora con lightscribe... aunque a mi no me gustó nada... La mandaron para probar y me pareció algo "muy poco desarrollado"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    KADETT

y para los no entendidos que es eso de grabadora con lighscribe?? que es un procedimiento de grabacion nuevo o la conexion al pc o ke??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo