Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL

Iniciado por
javierin
Yo quiero ir Kilm_R3, sé que yo iré y que a mi novia no la lío para eso ni de coña (está de los coches hasta las pelotas) así que iré solo, si sobra espacio puedo liar a algún amigo, ya me direis.
Me gustaría ir a verlo donde os pongais vosotros, (si os parece bien), me gustaría ver curvas rápidas enlazadas, pero eso es mucho pedir jejejeje.
Me jode que si cojo el viernes de vacaciones me cuenta 3 días naturales mientras que si pido un lunes me cuenta uno, con lo que es posible que saliera para allí el viernes a las 19:00, estaría alli para las 22:00 espero.
¿qué tengo que hacer? ¿Cómo te hago llegar la pasta?
Gracias!
Buenas fiera,
Siento no haber visto antes el mensaje, ando con la cabeza al otro lado del charco casi.
Tranquilo, a finales de agosto, pondremos el tipo de entrada a comprar (osea, la que todos compraremos), y que cada uno se preocupe de sacarla, esa será la única movida de la que tendreis que preocuparos.
La organización para alojamiento, guia, etc, etc...corre a cuenta de la gente de Barcelona que eche una mano para tal evento, contar conmigo y con otros muchos más.
Para dormir, pues echas cuentas, si quieres compartir habitación, 35€ / la peña que duerma, hasta un máximo de 3 por habitación, pues eso por noche, si duermes viernes y sábado (y el domingo emigras), pues 2 noches, como mucho 70€, y como poco, pues 26 o 27€.
Estaremos todos juntos, por eso encargaremos además, la entrada de Paddock, para bajar hasta donde nos dejen 
Si llegas el viernes, brutal, porque seguramente no serás el único, y alguna cosa prepararemos, lo típico, cenita, paseos, pipas en la Rabassada. (que sería como un Pseudo Jaizkibel).
Por el tema de la pasta, no te preocupes, el mismo viernes puedo hacer las anulaciones, así que como el dia antes ya sabré quien si y quien no viene, pues asunto resuelto.
Un abrazote majo.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.