Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: toda la Vida con el Selector Mal!!!

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: toda la Vida con el Selector Mal!!!

Yo echo de 98º y llevo la pastilla en la A (95) y no pasa ni media asi va menos revolucionado y como llevo potencia de sobra pues para que ponerlo en la B.

Lo que he comprobado es que con la pastilla en la A va a 900rpm al ralenti mientras que con llevandolo en la B va a 1.000rpm y se acelera mas rapido al tocar el acelerador.

salud

Modelo
    KADETT

ya se ha hablado muchas veces en el foro,en los motores 20xe la pastilla A/B no tienen nada que ver con el octanaje de la gasolina ya que la centralita varia el avance del encendido automaticamente gracias al sensor de pikado que lleva el motor

la A y B son dos curvas diferentes que varia la "ecologia" del coche,en una posicion hace menos ruido y produce menos emisiones y en otra va mas libre,de ahi el comportamiento diferente del coche

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por Farry_SB
    en el astra he visto algo parecido .Una pastilla marron que por una cara pone A y en otra B.K corresponde a cada cara??
    Ponla en B, y pa pasar la ITV en A. No te preocupes de más

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett XE

Cita Iniciado por cicli
    Ponla en B, y pa pasar la ITV en A. No te preocupes de más

Saludetes.
    Joo en el Kadett no hai eso que sí no!!!
    Pero sigo diciendo que maquina de coches los Opel es una pasada!

los motores 16V llevan pastilla kon A/B y los 8V llevan (no todos) pastillas kon 95/98.

Ademas abia kolores de las mismas k kambiaba algo el tema. Pero rekuerdo bien.

Un saludo

Modelo
    Astra GSI 16v

Cio24 me comento que le cambio la posicion a la pastilla y el coche le iba del culo. ¿Porque puede ser?

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    S3

En el Kadett 1.6S de Anna le cambié yo el selector, pues estaba para 98 (por la Super de antaño) y lo puse yo en 95, porque notaba que al recuperar o pisar a fondo se oía un picado que parecía que alguien tocase las castañuelas, o los caballos estuviesen bailando claqué... Y ya os digo si se notó, dejó de hacer el ruidito y recuperaba mejor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por eusko_astra
    los motores 16V llevan pastilla kon A/B y los 8V llevan (no todos) pastillas kon 95/98.

Ademas abia kolores de las mismas k kambiaba algo el tema. Pero rekuerdo bien.

Un saludo
    Las pastillas de codificación de octanaje de la PELO no son más que resistencias... cada pastilla, dependiendo del color que tenga, lleva dos resistencias, que actúan según la posición en la que estén enclavadas, hay diferentes colores pq cada pastilla está pensada para que adelante o atrase el encendido lo que este necesita para sacar chicha aal motor y evitar el picado.

Los kadett 1.3 no llevaban conector, los 1,6 la llevaban en marrón, los 2.0NE creo que iba en amarillo ( el cali 2.0 ) y el truco en el cali, era cambiarla por pastilla roja de 95-98 y echarle caldo de 98, en fin, tb la había en blanco... pero eso si, cambiar una por otra, sin conocimiento... puede tener consecuencias pésimas, vamos que te puedes cargar el motor... en fin que los experimentos con gaseosa.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett XE

Cita Iniciado por Juanjo
    En el Kadett 1.6S de Anna le cambié yo el selector, pues estaba para 98 (por la Super de antaño) y lo puse yo en 95, porque notaba que al recuperar o pisar a fondo se oía un picado que parecía que alguien tocase las castañuelas, o los caballos estuviesen bailando claqué... Y ya os digo si se notó, dejó de hacer el ruidito y recuperaba mejor.
    Al mio le pasaba lo mismo ahora Solucionado!!!!

Modelo
    Kadett 16v

He mirado hoy en mi kadett 16v y el selector está en A.

¿lo dejo estar? ¿lo pongo en B?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo