Ultimamente cuando a amigos o conocidos les digo k pienso comprar el astra gsi 16v ,lo desprestigian con la tipica frase " buf eso en curvas sigue recto"Estoy harto de ese dicho.No creo k sea tan exagerado como lo pintan.Decirme vosotros los k lo teneis.Yo soy d los k les gusta pisar en asfalto seco y tampoco al limite.En mojado soy d los k paso bajar el pedal.Y en cuanto lo tenga pienso meterle suspension,muelles y las 3 o 4 barras si hace falta.Alguien las tiene puestas?
Solo necesito opiniones d los k realmente lo conducen.
El otro dia fui al concesionario opel d mi ciudad mas k nada a pasar el rato ,sabia d sobra k no encontraria gsi's alli.Y el vendedor alli dejando por el suelo los gsi's (esos los kieren para correr,son muy falsos y estan todos reventados)Lo tipico.El notario intentaba venderme un astra G gasolina d 125. Y yo diciendole " k va,eso no me vale" Y el tio se ofendia mas aun y me soltaba mas defectos del gsi jaja -Menudas risas con el tio.

El tema es ese k todo el mundo te intenta kitar los animos con esos coches y mi viejo como lo escucha por la calle tambien ,pues me dice lo mismo al final.Es mas k nada el bulo k se crea en la calle y cada vez se hace mas y mas grande.