Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Subaru Impreza...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Subaru Impreza...

ûes hombre rapido de correr no vas a ir xq con un 4x4 se nota un huevo la potencia pero q en curva puedes pasar muy rapido seguro, xq todos sabemos q cuantos menos caballos es mas facil pasar y con un 4x4 puede ser graciosos q se pegue bien. Esta claro q con nuestros trastos lo fundiomos yo creo pero bueno a la hora de nieve etc y tal t vendra bien. Pero olvidate de makina yo creo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett E GSI

Estoy con arivatanen, seguramente es bastante pesado ya para su potencia, si le metes 4x4 ya lo capas del todo, yo solo pillaria un integral si la potencia lo justifica para poder conducirlo, pero un 2 litros 125cvs no e spara nada indominable como para caparlo de esa manera con un 4x4 otra cosa es si piensas enturbarlo a la larga.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Guadalajara

Venga Hurri ya te veo con esta Firma

Modelo
    Kadett

Pues es una idea....
    Q **** la buena es la q ya tengo. Ya estoy decu¡idido a quedar,eolo, ha ver si cuelgo unas fotukis. Y asi de paso pongo las del Kadett q aun no lo he presentado en sociedad.
    Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"

Modelo
    calibra

el unico defecto que tiene ese coche es que no anda un pedo. Lo bueno.... la traccion 4. Pero de verdad que no anda nada, yo me enganche con uno con mi kadett y me falto tirarle un beso al adelantarle jejejejeje

Modelo
    Kadett 20SEH

Nada mas le falta como 100CV para que se sienta de verdad lo que es un 4x4...
    Y bueno en seco ya empieza a notarse, pero hasta el 225 me decepcionó.
    Estoy por apostar que no le saca demasiado el WRX 225 a un kadett 20Xe en lo que es andar seriamente, y lo que le saque será si es en salida de parado por temas de tracción.
    Gastar pues gasta una locura el WRX, los 25 litros dandole no te los quita nadie, de ahi para arriba, revisiones...ruedas....uf VIVAN LOS GSi!!!
    Es mas, para notar ya lo que es andar tiene que ser un STI, y lo tiene un colega y como el dice joder que pocos bajos tiene para ser la maquina que es, bueno todo se comprende, su peso es de mas de 1400, y esta mas capao que yo que se... de hecho el chico que yo conozco esta tan quemao con el asunto que me dijo el otro dia que estaba tan hasta los webos de lo decepcionante que era, que se jodia en la garantia y se cagaba hasta en la p... madre de la subaru españa. Al final seguro que quita el escape y todo y quedara sin garantia.
    De hecho si puede venderlo un poco que tal lo cambia por un EVO, que tiene mas bajos por lo visto y ademas se puede poner un kit anti-a*******amiento de ralliart sin perder la garantia...
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

Modelo
    Kadett E GSI

ke el sti no tira de serie ? pues me extraña mucho, es el eterno rival del evo, si le vale un evo VI en el clubjapo venden un edicion tommi makinen con la segunda fase de ralliart.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett 20SEH

A ver tira lo que tiene que tirar seguro; a mi me parece que anda una burrada, pero bueno, el, que ha probado el EVO, dice que tiene mejores bajos, y luego es verdad que yo aparte de que ande una burrada, me esperaba mas tambien.
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

Modelo
    Vectra

compratelo coño !!! pa que quieres cvs si a 140 km/h te quitan el carnet !!! jajaj es coña. 125 cvs es muy poco para un 4x4, pero haciendo el cabra tiene k ser bastante divertido, Lo veo muy desahogado para ser un 2 litros 16v, no se...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12